Sofas de diseño madrid

Sofas de diseño madrid

Mejores ofertas en muebles

stua uk

Madrid es una ciudad importante para crear un diseño de interiores de lujo, sin embargo cualquier amante de los interiores modernos, contemporáneos o de cualquier otro estilo tiene que seleccionar los muebles.  Hoy hemos seleccionado algunos de los Showrooms de Lujo más importantes de Madrid, desde LA Studio hasta Gunni & Trentino son las opciones que pueden inspirar con sus exclusivos muebles.  Todos ellos tienen una tienda para superar las expectativas de cada cliente o cada amante del diseño de muebles.  Estos Showrooms de Lujo son tendencia en Madrid, son los que cambian una tendencia o un ambiente potente.  Presentamos una lista de tiendas que pueden superar las necesidades y crear una experiencia exclusiva para cualquier persona.

BATAVIA es uno de los Showrooms de Lujo que vas a ver en Madrid, cuenta con 3 muebles, se fundó en 1996 con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo y hasta ahora son un referente para todos los amantes del interiorismo.  Disponen de marcas mundiales de mobiliario contemporáneo, y lo combinamos con la búsqueda de piezas antiguas o vintage de la élite de los diseñadores del siglo XX, convertidas ya en clásicos de la decoración.  BATAVIA desarrolla sus propios diseños y trabaja sobre algunas de estas piezas para adaptarlas a las tendencias actuales.

sofás andreu world

Fundas que desprenden calor en invierno porque están hechas con tejidos como la chenilla o la lana y fundas que desprenden frescura en verano porque están hechas con tejidos como el lino, el algodón o el cáñamo.

Desde 1945 seguimos fabricando muebles tapizados de la misma manera. Por supuesto, a lo largo de todos estos años, la técnica de muchos de nuestros procesos ha mejorado y los materiales que utilizamos ahora son mucho mejores, pero en esencia, el trabajo de nuestros experimentados artesanos sigue siendo casi el mismo. Decimos con orgullo que nuestras piezas tapizadas son perfectas, porque junto con un diseño atemporal, hemos producido miles de ellas durante todos estos años. Por lo tanto; cuando usted compra cualquiera de nuestras piezas, es para toda la vida..

Nuestra empresa se fundó en 1945, pero nuestra historia comienza unos años antes cuando los hermanos Pedro y Rafael Blasco empiezan a trabajar como aprendices en un pequeño taller de tapicería en la localidad de Pozuelo de Alarcón en el noroeste de Madrid.

tacchini furniture usa

New virtual showroom organized by models (ArianneLand, PacificLand, ManacorLand, etc…), in a hexagonal hive structure where we have placed the best combinations of fabrics and elements of each model. It is very easy to navigate, go directly to each model and see in a simple way the best options of models and upholstery.

Our usual simulator where you can test our upholstery on some predetermined photographs. It is very fast and easy to use, but the images cannot be rotated and you must stick to the existing compositions.

dwr stua

Si quieres solicitar una cita en una de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Todos nuestros modelos son de fabricación propia, y pueden ser fácilmente personalizados por nuestros clientes. Una vez elegido el modelo, puede cambiar las medidas, el color, la tela y añadir los extras que le gusten si prefiere aumentar la funcionalidad de su sofá.

Todos nuestros sofás tienen una garantía de entre 5 y 10 años, además de un tratamiento anti líquidos y anti manchas. Nuestro personal se encargará de asesorarte en todo el proceso de decisión de compra para que la elección final sea la que mejor se adapte a tus necesidades.