Sofas en valencia ofertas

Sofas en valencia ofertas

Mejores ofertas en muebles

Sofá valencia 2 plazas

Si quieres solicitar una cita en una de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

En VTTELLO Valencia puedes encontrar una amplia gama de sofás modernos y únicos para todos los gustos. Somos líderes en la fabricación, confección y confección de sofás a medida, pudiendo elegir entre número de plazas, pieles y tejidos, además de la incorporación de elementos extra como sofá o motor relax, por ejemplo.

En nuestras exposiciones podrá encontrar sofás de 2 y 3 plazas, sofás Chaise Longue, sillones Relax para el descanso individual, e incluso sofás rinconeros para salones más grandes y especiales. Nuestro personal especializado en decoración y venta de sofás le atenderá en todas las dudas que puedan surgir ofreciéndole un asesoramiento personalizado y cercano.

Ecksofa

Nuestras oficinas están abiertas de 9 a 5 de lunes a viernes, pero puede contactar con nuestros agentes de ventas en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con su agente local aquí para concertar una visita segura a domicilio. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de 48 horas.

Puede consultar todas nuestras camas aquí.  Si ve una que le gusta, sólo tiene que solicitar una cita rellenando uno de nuestros formularios de consulta en línea. Su agente local le llamará para concertar una visita segura a su domicilio.

Puede ver todas nuestras alfombras aquí.  Si ve una que le gusta, sólo tiene que solicitar una cita rellenando uno de nuestros formularios de consulta en línea. Su agente local le llamará para concertar una visita segura a su casa, donde le llevará una selección de muestras de alfombras para ayudarle a tomar una decisión, así como a medir la habitación elegida, y mantendrá la distancia social en todo momento.

En Pay Per Week, todos nuestros clientes son automáticamente elegibles para un crédito instantáneo sin ninguna comprobación de crédito y sin intereses. Los nuevos clientes tienen derecho a 750 libras esterlinas y los clientes existentes seleccionados pueden optar a la friolera de 2.000 libras esterlinas. Si usted es un cliente existente, por favor hable con nosotros acerca de su elegibilidad.

Sofá ikea

El lujoso respaldo curvado y los modernos brazos acampanados crean un perfil elegantemente moderno, subrayado por un elegante acabado en madera a lo largo de la base. Los cojines del respaldo de fibra soplada ofrecen una suavidad similar a la de una almohada, y los cojines del asiento de espuma en capas ofrecen una comodidad excepcional diseñada para durar. Tapizado con asientos de cuero 100%. Fabricado en Canadá. Opciones de color personalizadas disponibles en la tienda.

1 año para el cuero, el vinilo, la tela y la mano de obra1 año para los componentes electrónicos2 años para el mecanismo de la cama y el colchón (sólo piezas)5 años prorrateados para la espuma y el cuero (sólo piezas)7 años para el mecanismo reclinable manual (sólo piezas)10 años para los muelles o las correas y las estructuras (sólo piezas)

Revisión del sofá valencia

Desde la planificación hasta la instalación, felicidades por el maravilloso trabajo realizado en mi cocina y dormitorios.  Deberíais estar muy orgullosos del equipo de trabajo, Alan, John, Phil, Derek, Dave y Jason. Les doy las gracias a todos desde el fondo de mi corazón – Eileen Smith-Allen

El Sofá Valencia de 3 plazas y el Sofá de 2 plazas es parte de la gama tradicional Valencia disponible en un sofá de tres plazas, un sofá de dos plazas y un sillón y está disponible en una variedad de colores y telas. Las telas más populares están disponibles aquí en línea, pero hay otras telas disponibles. Si no ve la tela que necesita, necesita telas de muestra o si tiene alguna otra pregunta, envíenos un correo electrónico o llame a nuestra sala de exposición de Elm Park al 01708.444279.

La entrega en su casa suele tardar entre 6 y 8 semanas, pero en el caso de las camas la entrega suele ser en dos semanas. Si el tiempo es esencial, por favor llámenos y veremos si tenemos stock o pregunte al fabricante en su nombre si pueden acelerar la entrega.  Nuestro equipo de entrega colocará el producto en la habitación que usted elija, retirará todo el embalaje y comprobará que todo esté absolutamente perfecto para usted. También ofrecemos un servicio gratuito de retirada de productos similares y, si necesita este servicio, debe hacérnoslo saber en el momento en que se reserve la entrega.Actualmente puede solicitar entregas en línea en Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, East Sussex, Essex, partes de Hampshire, Hertfordshire, Kent, Londres, Oxfordshire, Suffolk, Surrey y West Sussex. Si se encuentra fuera de estas zonas, envíenos un correo electrónico o llámenos y veremos si podemos ayudarle.