Telas de algodon baratas

Tejido 100% algodón

¡Vea nuestros mayores descuentos! Todas las telas en esta sección son sólo $ 1.99 / yardas, nuestros precios más bajos en la tienda entera.Por favor, tenga en cuenta: Hay un límite de 10 yardas por tela ordenada en esta sección.Si usted desea comprar más de 10 yardas, por favor llámenos al 610-678-1330 para hacer su pedido. Por favor, tenga en cuenta que nuestras telas de venta y de liquidación están rebajadas a un precio mínimo. Debido a esto, las telas de liquidación que se encuentran en estas categorías están excluidas de la mayoría de las ofertas de cupones y ventas del sitio.

Tela barata online

Desde el sofisticado tafetán y el satén hasta el elegante encaje y los materiales bordados, somos el único punto de venta para sus necesidades de velos de novia y confección. Echa un vistazo a nuestras colecciones a continuación, disponibles en una variedad de colores para que coincida con el tema de tu boda.

Sabemos que el día de su boda es uno de los más importantes (y estresantes) de su vida. Por eso le ofrecemos una amplia variedad de materiales, disponibles en diversos acabados y colores, para que pueda estar segura de tener el vestido y los accesorios perfectos en su gran día.

No todo el mundo sueña con una boda «blanca». Por eso tenemos una gran variedad de colores brillantes y pastel entre los que elegir. Tanto si buscas un enfoque menos tradicional para tu vestido de novia, como si quieres encontrar el material perfecto para las damas de honor y los padrinos, ¡tenemos los tejidos de novia perfectos para ti!

Comprar tela de algodón

¿Compras telas en Amazon, Alibaba y sitios de terceros? Es muy fácil entrar en Amazon, Alibaba y otros sitios de terceros para comprar sus telas, así que ¿por qué es mejor comprar telas y habardashery directamente de nosotros, en lugar de ellos?

Es de esperar que la compra de telas en línea puede ser bastante desconcertante, especialmente porque muchos de ustedes tienen la costumbre de visitar las tiendas al por menor, para sentir y ver las telas en persona.  El motivo por el que pensamos que es importante abordar este tema es que algunos de nuestros clientes prefieren coger el teléfono y hacer un pedido con nosotros, ya que les tranquiliza escuchar la voz de una persona real al otro lado y saber que se trata de una empresa legítima.

Tela de popelín muchos colores av…

En Fabrics Galore tenemos una amplia gama de telas de algodón de alta calidad y asequibles para sus proyectos de costura. Si usted está buscando un algodón de costura o algo que es ideal para el acolchado o la artesanía en general que están obligados a encontrar lo que usted está después.leer más mostrar menos

Nuestras telas de algodón se adaptan a todas las edades y estilos, y es probable que encuentre algo que le guste sea cual sea su presupuesto. En este departamento encontrará de todo, desde algodones estampados para acolchar, magníficos céspedes Liberty y telas de algodón chambray que le harán cantar el corazón. Para los amantes de los estampados, no te olvides de buscar las telas de Alexander Henry, su atrevido algodón estampado está destinado a inspirar tu próximo proyecto. Así pues, eche un vistazo a la colección de telas de algodón de Fabrics Galore para descubrir su estampado ideal.

Como material favorito para la confección, el algodón es un tejido versátil que se presenta en muchos pesos diferentes. Por ejemplo, el tejido de algodón cepillado suele ser de peso medio y tiene fibras superficiales cepilladas por un lado que dan una sensación de suavidad, mientras que los tejidos de jersey de algodón son un material ligero y elástico, adecuado para tops y camisetas. Hay una amplia gama de tejidos de algodón con diferentes texturas. Busque en nuestras colecciones y elija hoy mismo el tejido de confección perfecto.