Telas por metro baratas

Telas por metro baratas

Mejores ofertas en muebles

la gama de tejidos por metros

Por último, tenemos nuestra categoría de telas de segunda mano y telas imperfectas. En The Remnant Warehouse tenemos una estricta política de no matar a nadie y siempre encontramos un hogar para cada tela. Los tejidos de la sección de segundos e imperfectos son tejidos que pueden tener marcas, defectos de impresión, defectos de tejido, manchas de color o cualquier otra cosa que no cumpla con los estándares de producción, pero que todavía se pueden utilizar. Lea detenidamente la descripción y vea las fotos o los vídeos para que pueda ver el motivo de los descuentos y ver si podrá utilizarlo para lo que necesita.

tela por metro

1.00£18.00Detalles- Una hermosa tela ligera. Perfecto para tops, faldas y vestidos.    1 POR 1.Ancho- Aproximadamente 60″ de ancho Peso- 100 GSM. Un tejido ligero, perfecto para la primavera y el verano.  Tipo de tejido/ Composición- 100%Poliester…

1.00£18.00Detalles- Un hermoso tejido ligero. Perfecto para tops, faldas y vestidos.    3 POR 1£.Ancho- Aproximadamente 60″ de ancho Peso- 100 GSM. Un tejido ligero, perfecto para la primavera y el verano.  Tipo de tejido/ Composición- 100%Poliester…

1.00£18.00Detalles- Un hermoso tejido ligero. Perfecto para tops, faldas y vestidos.    3 POR 1£.Ancho- Aproximadamente 60″ de ancho Peso- 100 GSM. Un tejido ligero, perfecto para la primavera y el verano.  Tipo de tejido/ Composición- 100%Poliester…

£3.00£18.00Detalles- Un hermoso tejido ligero. Perfecto para tops, faldas y vestidos.  Ancho- Aproximadamente 60″ de ancho Peso- 100 GSM. Un tejido ligero, perfecto para la primavera y el verano.  Tipo de tejido/ Composición- 100%Polyester Unidad de venta-…

£2.00£18.00Detalles- Un hermoso tejido ligero. Perfecto para tops, faldas y vestidos.  Ancho- Aproximadamente 60″ de ancho Peso- 100 GSM. Un tejido ligero, perfecto para la primavera y el verano.  Tipo de tejido/ Composición- 100%Poliester Unidad de venta-…

jersey

Añade un poco de glamour a tus vestidos de noche con nuestros tejidos de lentejuelas. Los precios comienzan desde tan sólo 1 £ por metro, ahorrando hasta un 75% por metro. ¡También puedes ahorrar ££ en la entrega cuando gastas £100 o más!

5.00£18.00Detalles-El hilo de punto más llamativo es perfecto para añadir interés y brillo a tus proyectos de punto. Hilo retorcido con lentejuelas a intervalos irregulares.Ancho- Aproximadamente 55″ (145cm) de anchoPeso- 165GSM. Un tejido ligero Tejido…

£10.00£30.00Detalles- ¡Todo lo que brilla es plateado en este punto de jersey plateado con lentejuelas circulares! Fluida en su caída, se transforma en fabulosos vestidos, camisetas y tanques.Ancho- Aproximadamente 55″ (145cm) de anchoPeso- 175GSM. A…

£10.00£30.00Detalles- Tejido adornado con lentejuelas de holograma cuadradas del tipo que no se estira. Ancho- Aproximadamente 44″ (110cm) de ancho Peso- 125GSM. Un tejido ligero Tipo de tejido/ Composición- 100% Poliéster Unidad de venta- Se vende como 3…

£3.50£9.00Descripción Tejido de terciopelo de primera calidad con lentejuelas plateadas de holograma. Ancho Aproximadamente 150cm de ancho. Peso Medio Descargo de responsabilidad Todos los pedidos serán suministrados en una medida continua a menos que se indique lo contrario. Más…

tela de algodón y poliéster…

Desde el sofisticado tafetán y el satén hasta el elegante encaje y los materiales bordados, somos la ventanilla única para sus necesidades de velos de novia y confección. Eche un vistazo a nuestras colecciones, disponibles en una gran variedad de colores para combinar con el tema de su boda.

Sabemos que el día de su boda es uno de los más importantes (y estresantes) de su vida. Por eso le ofrecemos una amplia variedad de materiales, disponibles en diversos acabados y colores, para que pueda estar segura de tener el vestido y los accesorios perfectos en su gran día.

No todo el mundo sueña con una boda «blanca». Por eso tenemos una gran variedad de colores brillantes y pastel entre los que elegir. Tanto si buscas un enfoque menos tradicional para tu vestido de novia, como si quieres encontrar el material perfecto para las damas de honor y los padrinos, ¡tenemos los tejidos de novia perfectos para ti!