Textil hogar online españa

Textil hogar online españa

Mejores ofertas en muebles

Comersan fabrics spain

ATEVAL-HOME TEXTILES FROM SPAIN, representa a los empresarios y defiende los intereses de las empresas en Organismos e Instituciones internacionales. Promovemos y apoyamos la Industria Textil del Hogar Española y fomentamos las oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

Tejidos para tapicería y decoración del hogar, Tejidos teñidos, Tejidos tipo terciopelo o chenilla, Telas, Colchas, Cortinas, Edredones, Fundas nórdicas, Ropa de hogar, Productos manufacturados, Ropa de cama, Sábanas, Tejidos estampados, Jacquards, Visillos

Tejidos para la tapicería y la decoración del hogar, Tejidos teñidos, Tejidos de terciopelo o chenilla, Tejidos, Tejidos estampados, Jacquards, Tejidos ignífugos, Tejidos para cortinas, Tejidos para el hogar, Papel tintado, Tejidos de visillos, Tejidos de lino, Tejidos de raso

Proveedores de tejidos españoles

El mercado está tradicionalmente dominado por los minoristas multimarca, pero las marcas están poblando cada vez más el mercado de los textiles para el hogar. El canal online está creciendo rápidamente y tiene una cuota superior al 30%, y marketplaces como Wayfair están dominando el negocio online.

Tengo que admitir que tuve mis primeras experiencias en Carrefour como comprador del departamento de Tex Home. Pero por aquel entonces, me interesaba más la industria de la ropa de moda rápida y llegar a trabajar en Inditex/Zara con el tiempo. Comprar toallas y ropa de cama no me entusiasmaba mucho.

Hoy en día, estoy reconstruyendo mi carrera profesional y me encuentro de nuevo en el sector de los textiles para el hogar con un nuevo entusiasmo. Mi interés ha crecido a medida que el mercado ha cambiado: la innovación técnica, la sostenibilidad y el abastecimiento de alta velocidad han llegado al mercado de los textiles para el hogar y se han convertido en el ADN de muchos estilos nuevos.

Si observamos el comercio mundial, tenemos a Estados Unidos y Europa como los mayores consumidores, que constituyen el 60% de las importaciones de textiles para el hogar. Por otro lado, India, China, Pakistán y Bangladesh son los principales países proveedores. Pero este statu quo está siendo cuestionado. Con el aumento de los costes logísticos y el objetivo de reducir la huella de CO2, las cadenas de suministro regionales y los centros de producción local más pequeños pueden beneficiarse.

Athenea textiles

Nuestra misiónTurkey Home Textile toma como misión el producto y el servicio de alta calidad con precios razonables, proporcionando en el corto plazo y manteniendo la satisfacción del cliente al más alto nivel para sí mismo.Nuestra visiónTurkey Home Textile se ha propuesto ser uno de los principales productores y proveedores del mundo. Está progresando rápidamente para convertirse en una empresa que pueda responder a todo tipo de solicitudes en el sector de los textiles para el hogar.

Nuestro objetivo final es mantener la satisfacción absoluta del cliente y la alta calidad en primer lugar mediante la entrega de nuestros productos, producidos a partir de algodón orgánico, bambú e hilo de algodón, a muchos puntos del mundo.

Además de nuestras producciones estándar de textiles para el hogar, textiles para hoteles y textiles para hospitales, somos capaces de proporcionar los servicios requeridos con muchos productos especiales para sus demandas, de forma privada y confidencial.

Las industrias textil, de productos textiles y de fabricación de prendas de vestir incluyen establecimientos que transforman la fibra en tejido y el tejido en ropa y otros productos textiles. Mientras que la mayoría de los fabricantes de ropa de todo el mundo dependen de personas que cortan y cosen piezas de tela.

Tejidos de la alhambra

El «Paño de las Lenguas» se basa en la técnica del ikat. Estos tejidos son originarios del antiguo Oriente, desde donde llegaron a Mallorca por la ruta de la seda. El antiguo ikat mallorquín es un tejido muy versátil y resistente que presenta el mismo dibujo por ambas caras.

Teixits Vicens también produce muchos productos diferentes como manteles, cojines, colchas, zapatos, accesorios y ropa. Todos los productos se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios: rústicos, clásicos, modernos…

Teixits Vicens tiene el privilegio de ser uno de los últimos lugares en Europa donde se puede encontrar la técnica del ikat. Una de las principales características de nuestras telas es su resistencia, ya que están hechas únicamente con fibras naturales: 70% algodón y 30% lino.

La unión de dos oficios ancestrales de Mallorca como son la llata y los tejidos ikat, da forma a esta colección de joyas creada por Antic Mallorca y Teixits Vicens, que propone una visión renovada y un uso diferente de los materiales de ambos oficios.

Pulseras, colgantes, gargantillas y cinturones de palmito con toques de color azul mediterráneo, turquesa, morado y crudo, en forma de ikat deconstruido a su mínima expresión, hilos de algodón.