Tienda de articulos de cocina

Accesorios de cocina

Bear With Me Tanto si estás en una acogedora cabaña esta temporada, como si sólo quieres llevar la sensación de una cálida guarida a tu cocina, la colección Bear With Me es perfecta para el otoño y el invierno.¡En exclusiva para Everything Kitchens! Comprar ahora

¡Exclusivas! ¡Sólo se encuentran aquí! Desde diseños exclusivos de Fiesta®, utensilios de cocina y vajilla, pequeños electrodomésticos y herramientas de organización, hasta emocionantes opciones de color – Te traemos exclusivas pensando en tu estilo. Comprar ahora

Tervis Bebidas expresivas y sostenibles hechas para los momentos de la vida, por grandes o pequeños que sean. Expresa tu personalidad y tus pasiones o celebra las estaciones con estilo con tus diseños Tervis favoritos. Compre ahora

Lipper International Lipper ofrece artículos de valor excepcional para la cocina y el hogar. Conocidos por su funcionalidad y belleza, cada producto está elaborado individualmente con materiales de la más alta calidad. Compre ahora

Kikkerland Cosas inteligentes para intrigar. No es de extrañar que Kikkerland Design siga ofreciendo la mayor colección del mundo de artículos ingeniosos que combinan forma, función y deleite a partes iguales. Comprar ahora

Tiendas de cocina online

La tienda de utensilios de cocina Chef’s Complements es una empresa local dirigida por Vicki y Andy Scrivener y comenzó atendiendo a la creciente escena hostelera de la región. Desde 2004 nos hemos ampliado para ofrecer suministros de cocina a los amantes de la cocina en general y a los chefs domésticos que necesitan una ayuda.

Chef’s Complements cuenta con suministros y utensilios de cocina para todas las tareas imaginables en la cocina, adecuados para los amantes de los artilugios o como regalo para el chef difícil de comprar. Esta tienda de utensilios de cocina líder en Taupo cuenta con sus propias gamas de utensilios de cocina comerciales importados. Si su negocio incluye la preparación de alimentos o el servicio de bebidas, entonces Chef’s Complements está ahí para ayudarle. Desde la cubertería, la vajilla, el buffet, el servicio de bar y mostrador hasta el menaje de cocina y los utensilios de cocina, todos los suministros de cocina están disponibles para el sector a precios comerciales. La tienda de cocina de Chef’s Complements satisface las necesidades de restaurantes, cafeterías, panaderías, restaurantes para llevar, maraes, residencias de ancianos e instituciones deportivas y de formación.

Con una amplia selección de productos de cocina y de precios, nuestra tienda de utensilios de cocina ofrece algo para cada presupuesto. Disponemos de las mejores marcas junto con artículos de cocina de gran valor para satisfacer a todo el mundo. Esto incluye la mayor gama de KitchenAid y Le Creuset de Nueva Zelanda junto con los codiciados productos de Trenton International.

Artículos de cocina en el reino unido

La cocina es el corazón de todo hogar. Asegúrate de tener los utensilios y el menaje de cocina adecuados. Los utensilios de cocina incluyen todo lo que se utiliza en la cocina cada día, desde ollas y sartenes hasta cuchillos y pequeños electrodomésticos. Tanto si eres un anfitrión habitual que busca sorprender en su próxima cena, como si te acabas de mudar a tu primer apartamento y quieres abastecerte de productos esenciales para el hogar, en The Home Depot encontrarás todos los utensilios de cocina que necesitas. Compra nuestra gran selección de utensilios de cocina que se adaptan a cualquier estilo, presupuesto y nivel de habilidad.

Un buen punto de partida a la hora de comprar nuevos utensilios de cocina es la batería de cocina. Esto incluye ollas y sartenes, cacerolas, planchas y mucho más. Estos artículos se utilizan con frecuencia, por lo que es importante invertir en piezas que le gusten. Tenemos de todo, desde sartenes de cobre y antiadherentes hasta ollas de esmalte de colores brillantes, así que seguro que encuentras un juego de cocina que se adapte a tu gusto.

Ninguna cocina está completa sin una cubertería de calidad y un afilado juego de cuchillos de chef. Además de estas necesidades básicas, puede complementar su colección de cubiertos con herramientas de cocina como espátulas, batidores y pinzas. Seguro que con los utensilios de cocina adecuados podrá servir su próxima y deliciosa comida mucho más rápido.

Tienda de cocina

Fundada en 2017, nacida de la pasión por la comida y la cocina, The Kitchen Whisk es una tienda de utensilios de cocina especializada que suministra una amplia gama de utensilios de cocina, desde utensilios de mesa hasta las herramientas de cocina más inusuales.

Suministramos utensilios de cocina para el cocinero casero entusiasta y dedicado, los estudiantes de cocina, así como los chefs experimentados. Estamos orgullosos de tener un servicio al cliente excepcional. Si visita nuestra tienda, puede estar seguro de que recibirá una cálida bienvenida por parte de nuestro amable y experto personal.

The Kitchen Whisk está dirigida por madre e hija, Mary y Kate Masterson. Mary, que pasó los últimos 27 años como ama de casa cocinando para su familia todos los días y entreteniendo regularmente, siempre tuvo el anhelo de establecer su propio negocio, por lo que decidió poner sus años de experiencia como cocinera casera en uso y unir fuerzas con su hija, Kate, formada en Ballymaloe, que también estaba dispuesta a poner sus conocimientos recién adquiridos en uso.