Tienda de cortinas online

tienda de cortinas cerca de mí

Curtain Label hace que comprar cortinas online sea muy sencillo. Siempre me ha intimidado la idea de involucrarme en todo el proceso de selección de telas y de costura, pero todo lo que me llevó fue realmente unos pocos clics. Ni siquiera tuve que salir de casa, ¡y mi hijo consiguió unas cortinas muy chulas para su habitación!

He estado buscando por todas partes cortinas lisas de buena calidad en un tono específico de azul y no las encontraba hasta que una amiga me habló de Curtain Label. No perdí tiempo en hacer mi pedido de cortinas a medida, ¡y me llegaron en sólo 7 días! La calidad de la tela es excepcional, y me encantan los cierres de pliegues que me proporcionaron

Curtain Label es mi socio de cortinas preferido para la mayoría de mis proyectos de decoración de interiores contemporáneos. Se encargan de todo, desde la medición de la ventana, pasando por la provisión de opciones de muestreo en consonancia con el espíritu decorativo del proyecto, hasta la entrega e instalación del producto final.

rosdorf park brockham…

The Curtain Store, formalmente conocida como Curtain Superstore, es una empresa familiar situada en Blaydon, Newcastle, que lleva más de 30 años en el mercado y cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de la confección de telas y cortinas, por lo que sabemos un par de cosas sobre mobiliario para el hogar.

Nuestra rica experiencia, junto con nuestra pasión y conocimiento, nos ha permitido proporcionar un servicio inigualable de cortinas y persianas a medida en el noreste, mientras que tenemos una amplia gama de muebles para el hogar a precios competitivos, lo que nos ha ayudado a ganar el proveedor de muebles blandos del año en 2019.

Ofrecemos una amplia gama de cortinas ya hechas y hechas a medida. Utilizando nuestros más de 40 años en el negocio de las cortinas, estamos aquí para ayudarle a conseguir el mejor aspecto para su hogar a través de nuestro servicio a medida.Tienda de cortinas a medidaCortinas confeccionadas

Convierta su cama en el santuario más relajante con nuestra ropa de cama de alta gama que rezuma calidad y estilo. Ofrecemos una amplia gama de fundas nórdicas, sábanas ajustables y mucho más.

paquete de 2 barras básicas goodgram…

Aquí tiene que indicar la altura de la ventana, es decir, desde la varilla/carril hasta la altura que desea la cortina. La medida de la anchura tiene que ser desde el soporte de la varilla/pista hasta el soporte. No ponga los anchos de cortina individuales en las columnas de cortina personalizadas. SIGA NUESTRA NOTA Y VÍDEO DE LA GUÍA DE MEDICIÓN

Por ejemplo: si la altura de la ventana es de 300cms y el ancho de la ventana es de 200cms, la cantidad seleccionada es 1 y el pliegue seleccionado es ojal, obtendrá 2 cortinas de altura 300cms y ancho plano 200cms cada una. La cobertura será de 200 cms X 300 cms (ancho x alto) después de ajustar los pliegues.

cortinas confeccionadas online

«Recientemente tuve un problema con una de las chicas de la tienda de Rockhampton, pero después de acercarme a la tienda en un momento posterior recibí un servicio increíble de una joven encantadora, Suzie. Suzie me ayudó tanto que no tenía ni idea de lo que necesitaba o quería, pero en pocos minutos supe exactamente lo que necesitaba y quería gracias a Suzie. Me proporcionó un maravilloso servicio al cliente y fue más allá sacando cortinas de los paquetes hasta que me decidí. Nada era demasiado para Suzie. Puedo decir que es uno de los mejores servicios al cliente que he tenido. Fue un 10. Curtain Wonderland tiene un verdadero activo con ella en su negocio. Ha sido un auténtico placer Suzie, no puedo elogiarte lo suficiente. Marilyn».