Tienda de lamparas en malaga

Beacon lighting ellenbrook

Lighting Superstore es una empresa de iluminación al por menor de propiedad y gestión 100% australiana. Todos los directores trabajan en la tienda a diario y aportan más de 50 años de experiencia en iluminación a la tiendaLa necesidad de una iluminación eficiente desde el punto de vista energético ha forzado muchos cambios en la industria de la iluminación. Nuestras gamas de eficiencia energética se actualizan constantemente y se mantienen en línea con las tendencias cambiantes, las regulaciones y los nuevos productos. Nuestro personal experto le guiará sobre la iluminación de bajo consumo en términos fáciles de entender, utilizando la última y más fiable tecnología de iluminación fluorescente y LED, y le ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Tiendas de iluminación en perth

Tilly’s Lights está celebrando 25 años esta primavera, hemos estado en el negocio durante 25 años y hemos crecido a lo largo de los años para ser la principal tienda de iluminación en Perth.    Nos hemos centrado en la creación de una gran tienda con una amplia gama para mostrar los diferentes estilos de luces que se ofrecen, con un toque para las pantallas y la elección de los estilos que están en la tendencia que tenemos una hermosa sala de exposición que vale la pena venir a ver.

Las compras en línea son fuertes, pero la iluminación decorativa es un producto que todavía tiene que ver de primera mano para apreciar realmente el diseño, lámparas de araña de cristal nunca se ven muy bien en una foto y nada mejor que venir a la sala de exposición para ver el producto y admirar el brillo de una foto no puede capturar.

Tilly’s Lights fue una vez una pequeña tienda en Osborne Park llamada Budget Lighting, Tilly y Jim Finlay compraron esta tienda después de alejarse de la industria de las alfombras y renombraron la tienda como Tilly’s lights, todo eso fue en 1993.    La tienda tenía menos de la mitad del tamaño actual y con un pequeño almacén que ocupaba parte de la zona de exposición, Jim y Tilly fueron construyendo poco a poco el negocio.    Después de unos 5 años, la tienda de al lado quedó disponible y Tilly’s lights se amplió a más del doble de la sala de exposición, incluso tenemos el almacén debajo de la tienda.

Iluminación de balizas

Los productos de Iluminación en esta Categoría están ordenados sólo por tipo de lámpara. No dude en utilizar nuestros filtros para descubrir los estilos de iluminación españoles y adaptarlos a las habitaciones que le interesan. ¡También le invitamos a explorar los diferentes estilos de iluminación española, ya que estamos describiendo abajo, los diseños de moda para su hogar, oficina, negocio y jardín!

El estilo técnico moderno y minimalista es un diseño decorativo y llamativo de lámparas que encajan en cualquier habitación. Se componen de cristal, estructuras de pantallas que dan efecto de versatilidad a la luz que proyectan. Elegante minimalismo. Los focos originales atraerán a aquellos que quieren añadir modestamente pero exquisitamente al interior de un apartamento moderno o un lugar público – una cafetería, un bar, una oficina o una boutique.

Gama de iluminación de estilo retro, vintage e industrial. La más novedosa y original es la retro vintage de lámparas hechas con cuerdas, ramas de árbol y tubos, fabricadas íntegramente en España con luces de plena tendencia en iluminación y decoración. Seguro que no deja indiferente a nadie y marca distancia con respecto a productos similares del mercado, principalmente por la calidad de los acabados de esta gama de productos artesanales. Es especialmente apreciada para la decoración de bares, restaurantes y locales comerciales, lo que la convierte en una de las marcas de referencia de muchos decoradores.

Iluminación de hollywood

He estado en hollywood interiors muchas veces y he tenido el mejor servicio al cliente. El personal es muy acogedor y rápido para ayudar. Puede ser abrumador ver tantas luces hermosas, pero gracias al personal y su paciencia, ahora tengo las mejores luces en mi casa. Recomiendo encarecidamente visitar la tienda para ver la exposición más bonita.  – Luciana Mangano

No podría recomendar una empresa mejor. Después de pasar algún tiempo en línea investigando lo que necesitaba, lo encontré en stock con Hollywood Interiors. Hice un pedido en línea y quedé impresionada con el rápido envío y la calidad de mi pedido. Exactamente lo que necesitaba, los tendré en cuenta para mi próxima remodelación – Miss Tracy