Tienda de mobiliario de oficina

Tienda de muebles de oficina cerca de hamburgo

Encuentre los muebles que mantienen a su equipo cómodo y productivo. Las oficinas ocupadas necesitan gente estupenda, y la gente ocupada necesita muebles estupendos. Compre nuestra amplia variedad de estilos para apoyar e inspirar a su equipo.

Disponemos de una enorme selección de sillas de oficina, desde sillas de escritorio y sillas de sala de conferencias hasta sillas ejecutivas y sillas plegables. Encontrará una gran variedad de estilos que se adaptan a la estética de su oficina, desde sillas conservadoras y cómodas hasta modernas y elegantes, pasando por sillas de banco vintage y sillas de bola contemporáneas que favorecen una mejor postura. Las sillas ergonómicas favorecen una mecánica corporal saludable para reducir la tensión y prevenir problemas comunes como el dolor de espalda y el síndrome del túnel carpiano.

Disponemos de escritorios para todo tipo de espacios, desde la oficina de esquina hasta el cubículo, con una amplia gama de estilos, colores y características. Los escritorios en forma de L proporcionan más superficie para trabajar, mientras que los escritorios móviles ofrecen un espacio compacto para los puestos de trabajo con ordenador. Los escritorios vienen con patas y sólo con el escritorio, mientras que los conjuntos de conejeras y armarios ofrecen muchos estantes, cajones y espacio para el almacenamiento. Los escritorios Sit & Stand proporcionan un espacio de trabajo flexible que permite a los empleados moverse fácilmente entre las posiciones de trabajo, y nuestras mesas de conferencia vienen en una variedad de formas y configuraciones de asientos, al igual que nuestras mesas de cafetería y hospitalidad.

Muebles de oficina ikea

Anímese a ir a la oficina con nuestra amplia gama de muebles de oficina para empresas. Desde conjuntos completos de oficina hasta los elementos esenciales como mesas de trabajo, sillas de trabajo y archivadores, nos aseguramos de que todas las empresas estén preparadas para hacer negocios.

Lleve la productividad a casa y aproveche al máximo su espacio con estos modernos diseños y looks de tendencia. Elija entre cientos de muebles de oficina únicos, como escritorios compactos, opciones de almacenamiento flexibles y accesorios de oficina en casa para añadir un toque personalizado.

Busque el mensaje SHIPS TODAY debajo de la imagen de cada producto mientras navega por nuestro sitio web. Si pide ese producto antes de las 3 de la tarde, su pedido saldrá hoy de nuestro almacén y le llegará en un plazo de dos a cinco días laborables.

Navegue por los últimos diseños y tendencias en mobiliario de oficina de nuestras marcas favoritas. Añadimos constantemente nuevas colecciones y piezas de mobiliario independientes para garantizar que su oficina perfecta sea un sueño alcanzable.

Mobiliario de oficina de segunda mano

Los modelos más comunes disponibles para las oficinas son las sillas de ordenador, de trabajo, de redacción y de dirección. Las sillas de ordenador incluyen asientos de escritorio adecuados para trabajar con ordenadores durante largos periodos de tiempo. Las sillas de trabajo con respaldo bajo o medio proporcionan un asiento cómodo y funcional. Las opciones ejecutivas suelen tener unidades de respaldo alto con amplio acolchado y reposabrazos. La mayoría de los modelos son más grandes que las variantes de trabajo e incluyen tapicería de cuero, lo que las hace adecuadas para los escritorios ejecutivos.

Las sillas de redacción tienen asientos altos y se combinan mejor con mesas de trabajo elevadas. Estos artículos funcionan bien con los escritorios de pie y son convenientes para arquitectos, ingenieros y artistas gráficos. Los taburetes son alternativas eficaces que suelen encontrarse en tiendas y laboratorios. Elija muebles sin respaldo y sin brazos para pasar menos tiempo sentado.    Las sillas de bola ofrecen otra opción de asiento alternativa para las oficinas. Siéntese en pelotas de gimnasia para mantener una postura adecuada y ejercitar los músculos centrales mientras trabaja.

Elija piezas acogedoras para las zonas de recepción y las salas de espera, como sillas acolchadas para invitados y asientos de acento. Al comprar estos artículos, tenga en cuenta el tamaño del espacio y el estilo de los muebles que ya están presentes en él. Elija unidades con colores complementarios para crear una decoración armoniosa o utilice las que tienen colores contrastados para crear una nueva experiencia.  Las sillas para la sala de conferencias deben ser cómodas y prácticas. Las sillas de conferencia con cuatro patas y brazos acolchados son ideales en entornos donde los asistentes no tienen que moverse mucho ni girar en sus asientos. Las sillas de oficina y de escritorio son otra opción, y facilitan que los asistentes giren en sus asientos y miren a quien está hablando. Sin embargo, hay que elegir modelos de respaldo alto con muchos ajustes ergonómicos para que todos estén cómodos durante las reuniones largas.

Tienda de muebles de oficina cerca de berlín

Usted se merece una oficina bonita y National Business Furniture quiere ser quien le ayude a crear un entorno en el que se trabaje bien. Nuestros expertos en mobiliario pueden ayudarle desde la revisión de la distribución de su habitación u oficina, hasta el diseño de su espacio y la selección de los muebles de oficina. Compre todo tipo de muebles para su hogar u oficina, incluidos muebles de empresa, mesas de oficina, sillas de oficina, mostradores de recepción, decoración y mucho más. Explore nuestro centro de recursos para ideas y consejos de decoración y planificación de oficinas y vea nuestros estudios de casos de mobiliario de oficina para inspirarse.