Tienda de muebles en malaga

tiendas de muebles fuengirola

Todo fue entregado y montado a tiempo. Los chicos fueron eficientes, respetuosos, alegres y muy cuidadosos. Su tienda será el primer lugar que busquemos para completar nuestros muebles, y mientras tanto les recomendaremos con entusiasmo a otros. Gracias de nuevo por un súper servicio en todos los aspectos de nuestra experiencia de compra.

Creo que nuestros clientes eligen Muebles Pirámides Puerto gracias a la gran selección de muebles y al estilo que ofrecemos. Lo que hace que vuelvan es el gran servicio que damos antes, durante y después de la compra y porque siempre entregamos y montamos los muebles que compran en su casa sin gastos adicionales.

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con MUEBLES PIRAMIDES PUERTO S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

tiendas de muebles españolas online

A nuestros clientes actuales y futuros en Málaga – todos los artículos de mobiliario que ve en esta página web están en stock, listos para su envío inmediato. No hay necesidad de pedir y esperar durante meses. Cómprelo ahora y nosotros cargaremos su compra y se la entregaremos.

Consulte nuestros sofás esquineros, sofás-cama, sofás con chaise longue, sofás de piel y otros artículos de mobiliario en nuestra TIENDA ONLINE.  Haga el pedido, pague y reciba sus muebles en su casa en el sur de España.

Entrega en Málaga. Nuestro plazo de entrega depende de los productos y va desde 5 días hábiles. El coste de la entrega de los sofás es de 99 euros, incluyendo la instalación de los nuevos muebles.  Nos pondremos en contacto con usted para acordar la fecha y hora exacta que le convenga para recibir el pedido. No hacemos esperar a los clientes. Su compra será entregada en el momento acordado.  La distancia desde nuestro almacén en Almoradí hasta Málaga es de aproximadamente 450 kilómetros.  Tardaremos aproximadamente 5 horas en llegar a su domicilio.

muebles de jardín málaga

Tenemos todo lo que necesita para amueblar su casa bajo un mismo techo, con todas las últimas tendencias en mobiliario para el hogar. Establecidos desde 2003 con nuestra tienda de muebles en Marbella (San Pedro Alcántara) especializada en paquetes completos de muebles para el hogar a lo largo de la costa del sol, ahora estamos orgullosos de traerle la incorporación de nuestra nueva tienda online.  Aquí podrá ver todas nuestras novedades sin salir de la comodidad de su casa. Compre online o venga a vernos a una tienda cercana.

Servicio profesional de diseño de interiores. Con más de 16 años de experiencia en el sector, 10.000 referencias de productos y un gran equipo de expertos en diseño de interiores, Ideal Furniture es un gran socio para crear el interior de sus sueños. Concierte una cita con nosotros hoy mismo o simplemente visítenos en nuestra sala de exposiciones de San Pedro de Alcántara (Marbella) para empezar a crear algo grande juntos.

ikea málaga

Nuestra tienda de muebles boho escandinavos y de decoración para el hogar que se encuentra en Mijas, Málaga, se ampliará con 250m2 adicionales que se convertirán en un estudio de diseño de interiores. Este espacio se está transformando en el estudio de diseño de interiores más único de la Costa del Sol.

El diseño es nuestra pasión. Por lo tanto, queremos crear la experiencia completa para usted en combinación con nuestros muebles, junto con las últimas opciones de diseño para su hogar para que pueda visualizar y entender la experiencia completa y el proceso de cómo trabajamos como una empresa de diseño de interiores.

Nuestro estudio de diseño de interiores estará compuesto por un equipo internacional de gran talento. La variedad de formación, los conocimientos técnicos, el bagaje cultural y el buen ojo para el diseño permiten a Zoco Home realizar los mejores proyectos.

Llevamos años realizando proyectos de vanguardia tanto a nivel local como internacional y hemos intervenido en espacios residenciales y comerciales como hoteles, restaurantes y chiringuitos tropicales