Tienda de ropa de hogar

Comentarios de la tienda de ropa de cama

The Linen Store es un lugar dedicado a la ropa de cama de buena calidad. Nuestra estética es sencilla; una dirección limpia y clara en sábanas de buena calidad, edredones, ropa de cama y productos asociados diseñados para la casa o el apartamento moderno en un entorno elegante donde nuestros clientes se inspiran y se sienten cómodos.

En The Linen Store queremos ofrecerle calidad garantizada a un precio justo en una gama de calidades y pesos de sábanas que le proporcionarán años de satisfacción. Incluso fabricamos algunas de nuestras sábanas localmente, lo que garantiza el empleo local y el control de calidad. También podemos consultar y hacer sábanas y edredones a medida para yates y tamaños especÃficos a petición.

Casa de lino australia

5 estrellas «Gran precio y hermoso producto. Me impresionó mucho lo rápido y fácil que fue el envío. En general, una experiencia fantástica». – Faith5 estrellas «Sólo hemos tenido grandes experiencias en Linen Chest. Excelente personal que es a la vez amable y conocedor … Muy recomendable». – Vivian5 estrellas «¡El producto era exactamente lo que quería! Lo pedí al mediodía y lo recogí en la tienda 2 horas más tarde. Gracias, Linen Chest». – Helen5 estrellas «¡Entrega rápida y productos de gran calidad! También me encanta el hecho de que sea una empresa canadiense». – Monique

Venta del almacén de la casa de lino

Los objetos cuidadosamente elaborados tienen el poder de elevar lo ordinario. A medida que envejecemos y avanzamos en el negocio, valoramos más que nunca nuestras antiguas relaciones con la industria del lino. Con el aumento de la popularidad del lino, creemos en la importancia de la integridad en la fabricación y seguimos invirtiendo en la artesanía local durante todo el proceso de producción.

Inspirado por una visita a una granja rústica con vistas a la bahía de Toulon es como The Linen Works llegó a ser. Aspiramos a una forma de vida más reflexiva, creando ropa de cama utilitaria pero hermosa para el hogar y el armario, diseñada en nuestro estudio de Londres para que usted la atesore y la disfrute. Nos esforzamos por invertir en la artesanía y la calidad europeas, hechas para resistir el paso del tiempo y las tendencias pasajeras. Esperamos que encuentre algo que le inspire a usted también.

Ubicaciones de las tiendas de mi casa

Nuestro equipo selecciona nuevos estilos de edición limitada para mezclarlos y combinarlos con los colores y diseños de todo el año. Así, tu dormitorio no sólo será un poco más cómodo, sino también un poco más elegante. Adelante, diviértete en la cama.

Ofrecemos productos esenciales para el hogar sencillos y bonitos a un precio justo. Al prescindir de los intermediarios, evitamos los costes excesivos que no afectan a la calidad. ¿Y adivina quién se lleva todo el ahorro? (Pista: eres tú)

Al proporcionar mi número de teléfono, acepto recibir mensajes de texto automáticos recurrentes (por ejemplo, recordatorios de compra) en el número de teléfono proporcionado. El consentimiento no es una condición para la compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Responda a HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. Consulta nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.

Al proporcionar mi número de teléfono arriba, acepto recibir mensajes de texto de marketing automatizados recurrentes (por ejemplo, recordatorios de compra) en el número de teléfono proporcionado. El consentimiento no es una condición para la compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Responda a HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. Consulta nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad.