Tienda de vinilos decorativos

tapas de discos de vinilo falsas

Puedes iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre el envío.Comentarios de los clientesMostrar másDescripciónMostrar menosEspecificaciones Diámetro: Etiquetas decorativas de 12 pulgadas (30cm) Disco de 7 pulgadas (17,5cm) LP de 10 pulgadas (25cm) Álbum de 5 pulgadas (12cm)

12,12 pulgadasPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (尤克里里). El porcentaje de descuento y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

discos de vinilo de plástico para decorar

Cualquier amante de la música sabe que un tocadiscos es algo más que un dispositivo para reproducir tus canciones favoritas: es una forma de vida. Encaramado en una consola de mediados de siglo o encajado entre estanterías de portadas de discos, también es una declaración de diseño discreta. Pero aunque el estilo es importante, también lo es la funcionalidad. Al fin y al cabo, tienes que poder encontrar tu disco favorito en cualquier momento para que funcione de verdad. Tanto si tienes una pequeña colección de vinilos selectos que escuchas repetidamente como si tienes cientos de discos que ojear, guardar y exponer, mantenerlo todo organizado es la clave. Estas ingeniosas opciones de almacenamiento quedarán muy bien en tu casa y mantendrán tus discos seguros y fácilmente accesibles. Por supuesto, también te ayudarán a presumir de tus favoritos. ¿Y si todavía no tienes una colección de vinilos o un tocadiscos? Estas opciones de almacenamiento podrían inspirarte para cambiar eso.

¿Un mueble inteligente con mucho espacio de almacenamiento que también tiene altavoces incorporados y espacio para tu tocadiscos? Apúntanos. Más allá de la consola multimedia, este salón de Danielle Fennoy está preparado para el entretenimiento y las fiestas de baile. COMPRAR AHORAConsola multimedia BluDot Dang, $999

discos de vinilo falsos para la pared

Jugador de baloncesto de la pared Pegatinas Dormitorio Salón Sofá Decorativo Detalles acerca de Baloncesto, Vinilo Decorativo Detalles acerca de Baloncesto Jugador de la pared Pegatinas Dormitorio Salón Sofá, Envío gratuito para muchos productos,Encuentra muchos grandes opciones nuevas y usadas y obtener las mejores ofertas para Baloncesto Jugador de la pared Pegatinas Dormitorio Salón Sofá Decorativo a los mejores precios en línea en ,Calidad Profesional,Tienda Sólo Auténtico,Descuento tienda de venta especial,Tienda en línea,Envío y cambios GRATIS,Devoluciones FÁCIL., Detalles acerca de Baloncesto Jugador de la pared Pegatinas Dormitorio Salón Sofá Decorativo.

como una caja o bolsa de plástico sin imprimir. Ver el listado del vendedor para los detalles completos. Ver todas las definiciones de condición : Marca: : Sin marca , MPN: : 1: Tipo: : Pegatina de pared , Material: : Vinilo: Tema: : Arte , Características: : 3D , 。. a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no destinado a la venta al por menor, artículo sin usar, sin abrir, sin dañar y en su embalaje original (cuando el embalaje sea aplicable). El embalaje debe ser el mismo que el que se encuentra en una tienda minorista, Encuentra muchas opciones nuevas y usadas y obtén las mejores ofertas para Vinilos decorativos de jugadores de baloncesto para niños en el dormitorio, en la sala de estar y en el sofá a los mejores precios en línea. Envío gratuito para muchos productos! Condición: : Nuevo: A estrenar.

tienda de vinilos decorativos cerca de berlín

LPs, EPs, 78s – puede que reconozcas estos diferentes tipos de discos de vinilo. Póngalos en un tocadiscos y tendrá un sonido estupendo. Sin embargo, los tocadiscos ya no son exactamente artículos domésticos cotidianos. Ahora que podemos reproducir música directamente desde nuestros teléfonos y conectarnos de forma inalámbrica a los altavoces mediante Bluetooth, ¿qué hacer con todos esos vinilos? Aquí tienes 10 proyectos de bricolaje que puedes probar con tus discos.

Puedes utilizar tus vinilos combinados con otras obras de arte en la pared para crear escenas divertidas, como la de un niño sosteniendo globos (mostrada arriba), o puedes utilizar un diseño sencillo que siga dando una sensación vintage. Decora tu pared atando los discos a una cuerda y colgándolos, o utilizando una superficie adhesiva para pegarlos directamente a la pared.

Este es un gran proyecto si no tienes una gran colección de vinilos. Sólo requiere un vinilo, un poco de cuerda, plumas y cuentas o cualquier otra cosa que quieras incorporar. Primero, decora las cuerdas (una para colgar el atrapasueños y unas cinco para colgar de la parte inferior) y luego únelas al vinilo con pegamento caliente o haciendo agujeros en el disco y atándolas. Si te sigue gustando la idea y tienes más vinilos, ¡organiza una fiesta DIY con algunos amigos!