Tienda muebles en tenerife

Tienda muebles en tenerife

Mejores ofertas en muebles

Conforama

Venta de una amplia gama de muebles para el hogar, incluyendo la ayuda con los diseños de interiores y ofrecer paquetes de muebles para apartamentos con muebles blandos, lámparas y más. Situado en Avda de Emigrantes, Playa de San Juan, Guia de Isora, Tenerife

Tapicería de sofás y sillas, muebles de terraza de teca y resina, especialistas en cojines para tumbonas, sombrillas y soportes y mobiliario para el hogar. Abierto de lunes a viernes de 09:30 a 17:00, sábado de 10:00 a 13:00 en C/ Reyes Católicos, Tias, Lanzarote.

Tienda en Tias, Lanzarote. Decoración del hogar, artículos de segunda mano y vintage, antigüedades, ropa, artículos hechos a mano por artistas locales y alfombras, persianas y cortinas a medida. Avda. Central de Tias nº25, Tias, CP: 35572, Las Palmas.

Venta de una amplia gama de muebles para el hogar, desde los más modernos hasta los más tradicionales.Lunes a viernes 9:00-17:00. Sábado 9:30-13:00. Situado en el Edificio Marte L11, Los Cristianos, Arona, Tenerife.

Muebles de jardín y terraza en madera, teca, aluminio, ratán y hierro. Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00. Exposición en C/Argentina 7, Polig. Ind. Las Chafiras, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife.

Una tienda en casa

Nuestro equipo de apasionados profesionales multidisciplinares puede ayudarle a crear una hermosa cocina, muebles de alta calidad para el hogar, construir una elegante terraza, reparar un baño, renovar completamente su casa o incluso construir un nuevo local para su negocio. Ofrecemos un servicio profesional que incluye la consulta, el presupuesto gratuito, el diseño, el suministro de materiales y la instalación.

Ya sea que usted está buscando tener una nueva casa de vacaciones renovado, cocina instalada, o simplemente hacer una actualización cosmética que ‘encantaría hablar con usted acerca de su proyecto. Tenemos la experiencia y la confianza para trabajar a partir de dibujos de arquitectos, bocetos de clientes, fotografías, o incluso sólo una idea en su cabeza.

Somos un pequeño equipo de especialistas experimentados, apasionados y orgullosos de nuestro trabajo.    Nuestra profunda experiencia proviene de muchos años de trabajo con mobiliario y renovación en proyectos de diseño de interiores y exteriores en el Reino Unido, Noruega, Lituania y España. Mezclando experiencia y juventud, hemos aprendido nuestro oficio utilizando métodos consagrados al tiempo que adoptamos el pensamiento y la tecnología contemporáneos.

Ikea

Si lo que necesita es una tarde perezosa en el patio rematada por el cálido resplandor del sol de la tarde, la comodidad y el estilo que ofrece una de las más amplias gamas de muebles de patio de Tenerife le acompañarán durante el viaje. Desde las camas Bali hasta los conjuntos de sofás de ratán de diseño, todo ello complementado con la paleta de colores más moderna, su objetivo de estar completamente relajado al final del día se verá cumplido.

Quizás sea esa cena íntima para su familia o amigos especiales. Deje que se hundan en uno de los conjuntos de sofás y sillas de diseño elegidos de la gama chic(est) de muebles de salón en Tenerife. La cena está servida en una mesa de comedor de calidad de la amplia colección que se ofrece en Muebles Antigüedades mientras sus invitados se relajan en elegantes sillas de respaldo alto.

Y así a dormir, por oportunidad de soñar. Se dice que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que ¿por qué no hacer que la experiencia sea tan cómoda como las horas de vigilia? Como cabría esperar de una tienda de muebles de calidad de Tenerife, tienen camas de todas las formas y tamaños. Desde las tradicionales a las modernas, desde las estándar a las grandes, camas con ese toque de clase e innovación, como las alturas ajustables. ¡No hay necesidad de buscar en otro lugar para las camas en venta en Tenerife!

Tiendas de muebles las chafiras tenerife

Mira mi rincón de oficina de Ikea Tenerife que ahorra espacio. Admira el práctico escritorio de oficina de madera…Este escritorio de esquina de Ikea es un escritorio de ordenador auto montado, como puedes ver. Ha resistido la prueba de los tiempos durante 11 años después de que lo compré en 2001 y ahora estamos en 2012.

Ikea Tenerife está en la Autopista TF5 en la salida del km7,5 entre Santa Cruz y La Laguna, casi, frente al gran Hospital de Santa Cruz al otro lado de la Autopista del Norte. Se toma la salida Las Chumberas cuando se viene por la TF 5 desde Tenerife Norte.El Centro Comercial parece un pueblo en sí mismo con muchas supertiendas.Ikea Tenerife le permite saltar rápidamente a las grandes tiendas de Deportes Decathlon o al Supermercado Alcampo en la otra dirección. Ambas tiendas están a sólo unos pasos de distancia. También hay muchas boutiques y todo tipo de tiendas.

Yo compré varios adornos de Ikea además de las cosas que se muestran arriba, como portavelas, manteles individuales, cestas de diferentes tipos, platos de escritorio con estilo e incluso focos que nunca usé y que cambié con un amigo. Para ser sincera, tendría que ir a nuestro estudio también para recordar todas las cosas compradas en Ikea. No tiene sentido dar los precios, porque hace demasiado tiempo.