Tienda online muebles de baño

tiendas outlet de baño cerca de mí

Encontrará todo lo que necesita para su cuarto de baño: desde lavabos, duchas y bañeras hasta grifería, muebles y accesorios. Nuestra tienda también dispone de equipos de instalación, como muebles empotrados y elementos de conexión para sus artículos montados en la pared.Además de nuestros productos para el baño, encontrará productos de primera calidad para su cocina. Además de grifos y fregaderos de cocina, hay accesorios útiles para dar un toque personal a su hogar.

¿Quién dijo que los baños pequeños no podían ser cómodos y prácticos? Optimice el espacio combinando, por ejemplo, un pequeño lavabo y su armario inferior para disponer de más espacio de almacenamiento. Escoge muebles de líneas elegantes o elige modelos colgantes. Puedes hacer que tu baño parezca más grande utilizando los azulejos adecuados, proporcionando una iluminación adecuada y colocando un espejo de forma óptima.

Encuentre su estilo: hay varios looks adecuados para un baño moderno. Sólo tienes que elegir el que más te convenga. Inspírate en la naturaleza, sus formas, colores o materiales. Extraiga del pasado esos diseños vintage que le seducen y que encontrará en las formas y detalles de una grifería. Los amantes de la tecnología también tienen varias opciones: los grifos electrónicos con sensores de infrarrojos y los inodoros japoneses son cada vez más populares. Desde lo funcional hasta lo extravagante, hay algo para cada presupuesto.

bañera de madera de 2 puertas zeny…

Ofrecemos una maravillosa gama de productos de baño que se adaptan a todos los presupuestos y espacios disponibles. Ya sea que esté buscando un inodoro de pared, un mueble de baño y una bañera de acero para el rediseño de su baño, un lavabo y un grifo mezclador para su proyecto de guardarropa, o tal vez simplemente necesita un nuevo plato de ducha, nuestra fantástica gama de productos realmente tiene algo para todos.

Nos dedicamos a almacenar los mejores productos de calidad a precios excelentes, así que si encuentra un precio más barato, o ha recibido un presupuesto más barato para cualquiera de nuestros productos en línea, siempre intentaremos igualar el precio cuando sea posible. Estamos encantados de ser uno de los mayores y más antiguos minoristas de baños online (¡más de 20 años!), por lo que podemos comprar mayores cantidades de productos que nuestros competidores y los minoristas de la calle, lo que nos permite ofrecer grandes descuentos de hasta el 50% a nuestros clientes.

En más de dos décadas, hemos suministrado hermosos baños a más de 30.000 hogares (incluido el Old Bailey), y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: vender productos de alta calidad a precios reducidos. Para ello, disponemos de las mejores marcas, y nuestro equipo de expertos está siempre a mano para garantizar que nuestros estándares nunca bajen.

muebles de baño en el reino unido

Bienvenido a nuestra tienda online, donde siempre obtendrá los «mejores» productos para el baño a precios competitivos. Tenemos productos para todos los gustos y todos los presupuestos. En QS Supplies, ofrecemos accesorios de baño innovadores y de alta calidad, como conjuntos de baño de diseño, amplias mamparas de ducha y muebles de baño. Y eso no es todo. Nuestras modernas gamas de armarios y muebles altos, tanto de diseño clásico como moderno, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y solucionan todos los problemas de almacenamiento en el baño. Los tocadores y los muebles empotrados de proveedores de renombre cuentan con los herrajes más avanzados, que dan a los productos de estas marcas una vida útil extra larga y los convierten en una buena inversión.

Con más de 10.000 opciones en artículos de latón, estamos seguros de que encontrará el producto adecuado. Nuestras gamas de productos meticulosamente elaborados incluyen mamparas de baño y cabinas de ducha de varias marcas. Arriba, hemos presentado las marcas del mes. Las mamparas de ducha y los cuartos húmedos que aparecen en nuestra tienda están elaborados a la perfección, de fabricantes como Lakes, Duravit, Imperial, Ideal Standard y Merlyn. Las mamparas de ducha de Heritage e Imperial Bathrooms tienen una clase irresistible, mientras que los cuadrantes de ducha y las cabinas de ducha de esquina de Ideal Standard y Merlyn tienen un toque moderno. Nuestras lujosas mamparas de ducha están fabricadas con cristal resistente y templado. Todas ellas presentan un diseño elegante y atrevido, que puede ayudarle a crear el baño de sus sueños. Y crear ese cuarto de baño de ensueño puede ser más fácil de lo que jamás haya imaginado. Precios que pueden sorprenderle (en el buen sentido).

costway, cajón de madera de 4 …

El cambio está siempre presente, pero tiene un efecto especial en un lugar: el baño. Porque aquí es donde nos despertamos y desconectamos. Donde nos limpiamos, recargamos las pilas, nos reinventamos… todos los días.Abre la revista News

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja espacio suficiente para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La inusual forma de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.