Tienda papel pintado barcelona

Tienda papel pintado barcelona

Mejores ofertas en muebles

Coordonne wallpaper

Our products are also intended for corporate use, high resistance wall coverings for hotels and commercial premises, period wallpapers for film and TV scenography. Architects, decorators and interior designers find in «The Wallpaper Store» support for their private and corporate projects.

Before undertaking a renovation or the setting of your new home, think of wallpaper as an excellent resource. After all, you look at your walls more than any other surface in your environment.

INDUSTRIAL Closely linked to the concept of «Loft» . The architecture leaves bare, basic elements, such as concrete walls and facing bricks, the wallpaper faithfully reproduces these effects.

9 selvas de mariscal wallpaper

A través de una serie de arcos de gran altura, el espacio se visualiza como un concepto de galería, entrelazando categorías comerciales que fluyen naturalmente unas con otras. Los pilares de palmeras doradas destacan sobre las paredes blancas del cubo, mientras que las alfombras de marfil y los acabados de laca negra recuerdan a un plató de cine art decó.

A través de las bóvedas de hormigón bruto se pueden encontrar ofertas de prêt-à-porter de más de 100 marcas, desde nombres establecidos como Loewe y The Row hasta marcas emergentes como Isaac Reina y Qasimi. Las marcas también se podrán comprar en línea a finales de este mes con el lanzamiento de la tienda electrónica. Mientras tanto, los muebles y objetos de diseño de marcas como Impossible Project y Bang & Olufsen se encuentran dentro del espacio comercial. Las estanterías de madera, hechas a medida, sirven para un inventario reducido de libros y tomos raros, que reúnen piezas influyentes del mundo del arte, el diseño y la moda.

Manténgame al tanto de las ofertas especiales y las novedades sólo por correo electrónico de empresas cuidadosamente seleccionadas. Sus datos personales no serán compartidos con esas empresas: nosotros enviamos los correos electrónicos y usted puede darse de baja en cualquier momento.

Papel pintado español

Sabemos todo lo que hay que saber sobre los barrios de Barcelona, las calles, los restaurantes… Estamos al día de todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo de la ciudad. ¿Nos acompaña en este viaje a la capital catalana?

Sabemos que organizar un viaje a Barcelona no siempre es fácil. Y, como todo en la vida, no hay nada mejor que ser recomendado por gente que sabe de lo que habla… ¡y nosotros lo sabemos!

Somos de Barcelona capital, de hecho, ¡hemos nacido aquí! Y en nuestro equipo hay perfiles de todo: foodies, amantes de la cultura, deportistas, músicos, viajeros, amantes de la playa… Así que podemos recomendarte todo lo que quieras saber.

Si buscas tiendas de papel pintado en, ¡podemos ayudarte! Sólo tienes que navegar por nuestra web y podrás resolver tus dudas. Y si no la encuentras, ¡no dudes en escribirnos! Nos encanta nuestra ciudad y nos encanta hablar de ella, ¡así que aquí estamos!

Esta página está creada por gente de Barcelona y para gente de Barcelona y de otras partes del mundo. La ciudad de Barcelona es un lugar muy turístico y visitado tanto por locales como por gente de todo el mundo.

Tres tintas pentimento

El carácter típico «ANTONIO – Barcelona» representa las tendencias de la metrópoli de Barcelona.  Barcelona es Gaudí, es arte y cultura en las esquinas de los pequeños callejones de esta orgullosa y animada ciudad catalana.

Las paredes están adornadas con plantas que recuerdan a la Rambla de Barcelona. El toque juguetón del arte de Gaudí, con sus tonos suaves, aporta una sensación de ligereza a estos papeles pintados y abre el apetito por vivir en la nueva colección de Metropolitan Stories II.

Emocionantes motivos de Used Look combinados en azulejos de patchwork – Con el hipnotizante motivo de azulejos de «ANTONIO – Barcelona», que le inspirará con tres versiones de color, podrá crear estimulantes efectos en su pared y transformar la habitación en un punto culminante de su estilo de vida. Los papeles pintados quedan especialmente bien en la cocina y el baño.

Una prueba de lo realista que puede parecer un papel pintado: el papel pintado «ANTONIO – Barcelona’s» Used Look en estilo shabby chic. La estructura y los efectos tridimensionales hacen que se mire dos veces antes de darse cuenta de que no se trata de una pared retro «real».