Tiendas de segunda mano de muebles

tiendas de muebles de segunda mano online

Chairish es un mercado online y una aplicación para la compra y venta de artículos para el hogar. Los vendedores pueden utilizar la aplicación para tomar y subir fácilmente una foto de lo que quieren vender, junto con una descripción o historia detrás del artículo. Una vez que el equipo aprueba el anuncio, los vendedores obtienen el 80% del precio de venta y Chairish organiza el envío. Los compradores también tienen 48 horas para devolver el artículo si deciden que no es lo que buscaban. Compruébelo aquí o descargue la aplicación. Lo mejor para: Cuando se quiere algo de alta gama a un precio de gama media.

AptDeco es una plataforma de muebles nuevos de segunda mano con sede en la ciudad de Nueva York que elimina gran parte de las molestias de la compra de artículos grandes de segunda mano: Organiza la entrega asegurada (actualmente disponible en los cinco distritos de Nueva York) y se encarga del pago. Su colección de muebles usados es mucho más fácil de encontrar que en Craigslist. Compruébalo aquí: Si vives en Nueva York y quieres una mesa de West Elm a precio de Wal-Mart.

1st Dibs es uno de los principales mercados online de muebles antiguos y vintage de alta gama, joyas y moda. Los precios suelen ser elevados, pero si buscas una réplica del sofá de terciopelo color chartreuse de María Antonieta, este es el lugar al que debes acudir. Visítelo aquí. Lo mejor para: Si tiene un gusto elevado y un presupuesto acorde.

muebles de segunda mano en ebay

Los muebles no son precisamente reciclables; de hecho, son uno de los mayores vertederos de Estados Unidos. La compra de muebles de segunda mano (vintage o de marcas populares de alta gama) reduce los residuos al encontrar un nuevo hogar para artículos que han demostrado resistir el paso del tiempo. Estar atento a los muebles de segunda mano ahorra dinero, tiempos de espera increíblemente largos, ¡y al planeta! La compra responsable de los mejores muebles y decoración de segunda mano puede ser una moda. Tanto si quieres hacerte con una cama a la que le has echado el ojo y que se sale de tu presupuesto, como si has estado buscando por todo lo alto la mesa de centro perfecta, estos mercados online te permiten hacerte con marcas sin gastar el precio original. A continuación, hemos seleccionado las mejores tiendas de muebles de segunda mano online que no querrás perderte.

Kaiyo se dedica a reducir los residuos en los vertederos mediante la venta de artículos para el hogar de segunda mano y la concienciación sobre la enorme huella global que dejan los muebles desechados. La empresa planta un árbol a través de la National Forest Foundation con cada compra como método para «amueblar» el futuro del medio ambiente. Kaiyo vende artículos de segunda mano de marcas como Pottery Barn, Williams Sonoma, Restoration Hardware y otras.  Con servicios de recogida en almacén en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Washington D.C., los compradores en línea pueden optar por la recogida o la entrega con guantes blancos.

tiendas de muebles de segunda mano cerca de mí

Otra opción barata para los estudiantes es acudir a una tienda de segunda mano (krinkloopwinkel). Hay varias tiendas de segunda mano en Groninga y sus alrededores. Mamamini Groningen es una gran tienda de segunda mano con una amplia gama de muebles y otros artículos para el hogar. También puede consultar el kringloopwinkel Plus y el kringloopwinkel Goudgoed, que recogen gratuitamente sus muebles viejos si son de buena calidad.

Si prefieres los muebles nuevos en lugar de los de segunda mano, hay numerosas tiendas en la ciudad donde puedes encontrar lo que necesitas como Ikea, Action, Xenos, Hema, blokker, kwantum. Algunas de estas tiendas tienen también tiendas en línea para poder hacer entregas en tu casa.

Una novedad en la ciudad es la tienda Praxis city. Se trata de una pequeña ferretería en la que también puedes fabricar o reparar algunos de tus muebles. O bien, si tienes en mente un pequeño proyecto de «hazlo tú mismo» con los materiales que puedes comprar en el praxis, el «klushoek» es de uso gratuito.praxis city store

tiendas de muebles de segunda mano cerca de hamburgo

Hoy en día, las compras online están más extendidas que nunca. Y gracias a Internet, ya no tienes que buscar en los abarrotados inventarios de las tiendas de segunda mano y de antigüedades para conseguir muebles de segunda mano. Hemos reunido algunas de las mejores tiendas de muebles de segunda mano que ofrecen increíbles ofertas en sofás, sillas, mesas y mucho más.

La primera es Everything But The House (EBTH). La tienda es un «mercado para lo poco común», según su sitio web, y te permite pujar por artículos desde sólo 1 $. Este es el lugar al que debes acudir si buscas muebles de segunda mano únicos, extraños y maravillosos para tu apartamento. También es un buen lugar para buscar artículos vintage específicos que tengas en mente, como una vieja decoración de tu infancia.

El siguiente es Kaiyo, un mercado que ofrece muebles de segunda mano de alta calidad. El objetivo de Kaiyo es simplificar el proceso de compra y venta de muebles y hacerlo más sostenible. Es un sitio excelente si estás buscando un mueble nuevo para tu casa, y también es ideal para vender tus propios muebles de segunda mano.