Tiendas de sofas en bilbao

garnitur aufbauen recamiere und ottomane montieren

Tapicería flotante Suite de sofás Bilbao 3+1+1La Suite de sofás de tela Bilbao 3+1+1 cuenta con asientos de espuma de alta densidad que ofrecen una sentada cómoda y de apoyo mientras mantienen su forma. Este Sofá Suite de Tela Bilbao 3+1+1 es la adición ideal a cualquier sala de estar con su diseño clásico y elementos tradicionales como la elección de pies ligeros o antiguos. Este conjunto de sofás tiene una carpintería de espigas, atornillada, encolada y grapada con un marco de madera dura y tablero compuesto y un interior de asiento de espuma flexible, y también está disponible con respaldos reversibles rellenos de fibra y almohadillas de brazo súper suaves para mayor comodidad: Fabricado por Buoyant Upholstery – 3 plazas – 2 sillones – Estructura de madera dura y tablero compuesto – Carpintería descabezada, atornillada, encolada y grapada – Respaldos reversibles rellenos de fibra – Almohadillas de brazo rellenas de espuma – Respaldo elástico – Interior del asiento flexible – Respaldo estándar – Dimensiones: 3 plazas: H 92cm x W 218cm x D 100cmSillón: H 92cm x W 122cm x D 100cm

su navegador no puede reproducir este vídeo. más información

El padre de Kagan era un maestro ebanista ruso que llevó a su familia primero a Alemania (donde nació Vladimir) y luego a Nueva York en 1938. Tras estudiar arquitectura en la Universidad de Columbia, Kagan abrió una empresa de diseño a los 22 años e inmediatamente causó sensación con su largo, bajo y sinuoso sofá Serpentine. Pronto le siguieron líneas de muebles como el grupo tri-simétrico de mesas con tablero de cristal y tres patas y las vivaces sillas Contours.

Las formas y los materiales elegidos por Kagan evolucionaron en las décadas siguientes, adoptando la lucita, el aluminio y las chapas de madera. A finales de los años 60, Kagan diseñaba armarios austeros y asimétricos y su grupo de sofás y sillas modulares Omnibus. A pesar de todo su ímpetu estético, Kagan dijo que a lo largo de su carrera, su piedra de toque era la comodidad. «Muchos muebles modernos no eran cómodos. Y así es la comodidad: la forma sigue a la función. La función era hacerlos cómodos», comentó en una ocasión. «Creé lo que llamé recipientes para el cuerpo humano».

Un grupo diverso de cuerpos se ha sentido como en casa con los diseños de Kagan. Entre los nombres famosos que encargaron y coleccionaron sus diseños están Marilyn Monroe, Gary Cooper, Andy Warhol, David Lynch, Angelina Jolie y Brad Pitt, y firmas como Gucci y Giorgio Armani. Su obra se encuentra en numerosas colecciones de museos, como las del Victoria & Albert y el Metropolitan Museum of Art.

programa polster: global bilbao

Desde hace más de 40 años, Weiman es líder en muebles tapizados contemporáneos. Los sofás, seccionales y sillas de diseño moderno siempre han capturado la imaginación y el ojo de la cultura de la moda.

Con sede en Virginia, Weiman ha creado algunas de las líneas de muebles contemporáneos más exitosas de la industria. Este compromiso con el estilo de vida, el color y los conceptos de diseño audaces e innovadores está infundido en el espíritu de la empresa.

Weiman Custom Upholstery lleva más de 50 años diseñando y construyendo muebles contemporáneos en Estados Unidos. Cada pieza está hecha a medida según sus especificaciones, incluyendo combinaciones de tejidos desafiantes y su elección de acabados de madera.

Si usted prefiere un diseño moderno y contemporáneo con una artesanía de calidad y un diseño elegante, Weiman Custom Upholstery es una gran elección. Sus diseños funcionan tanto en entornos residenciales como de hostelería.

Con seccionales, sofás, sillas y otomanas disponibles, usted puede completar su sala de estar, cine en casa o espacio de hospitalidad en la calidad de la moda. Construcción: Estructura de madera dura con construcción entrelazada.

fauteuil relax bilbao – everstyl

Nuestras oficinas están abiertas de 9 a 5 de lunes a viernes, pero nuestros agentes de ventas pueden ser contactados en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con su agente local aquí para concertar una visita segura a domicilio. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de 48 horas.

Puede consultar todas nuestras camas aquí.  Si ve una que le gusta, sólo tiene que solicitar una cita rellenando uno de nuestros formularios de consulta en línea. Su agente local le llamará para concertar una visita segura a su domicilio.

Puede ver todas nuestras alfombras aquí.  Si ve una que le gusta, sólo tiene que solicitar una cita rellenando uno de nuestros formularios de consulta en línea. Su agente local le llamará para concertar una visita segura a su casa, donde le llevará una selección de muestras de alfombras para ayudarle a tomar una decisión, así como a medir la habitación elegida, y mantendrá la distancia social en todo momento.

En Pay Per Week, todos nuestros clientes son automáticamente elegibles para un crédito instantáneo sin ninguna comprobación de crédito y sin intereses. Los nuevos clientes tienen derecho a 750 libras esterlinas y los clientes existentes seleccionados pueden optar a la friolera de 2.000 libras esterlinas. Si usted es un cliente existente, por favor hable con nosotros acerca de su elegibilidad.