Tiendas de sofas en madrid

Tiendas de sofas en madrid

Mejores ofertas en muebles

Tienda de muebles cerca de mí

El sofá extra grande Madrid es un diseño elegante y bajo con grandes proporciones y un amplio espacio para sentarse. El sofá tiene capacidad para tres personas. Hecho a mano en la UE, la calidad del sofá es excepcional, y su tapicería está perfectamente ajustada. Los cojines traseros tienen detalles de botonadura, mientras que los bordes exteriores de los brazos están ribeteados para acentuar la línea. Además de las cuatro patas de roble, el sofá cuenta con una pata central para un soporte adicional. Disponible aquí en tejido de algodón Torino Springtime, pero con más opciones de tejido próximamente.

Ejemplo representativo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00 £ con un depósito de 139,90 £ (10%) y el plazo seleccionado es de 24 meses Crédito Clásico 9,9% TAE), pagarías 57,81 £ al mes. El cargo total por el crédito será de 128,34 £ y el importe total a reembolsar es de 1527,34 £, sujeto a las condiciones y a la situación.

Batavia madrid

Hoy hemos seleccionado algunos de los Showrooms de Lujo más importantes de Madrid.  Estos Showrooms de Lujo son tendencia en Madrid, son los que cambian una tendencia o un ambiente potente.  Presentamos una lista de tiendas que pueden superar las necesidades y crear una experiencia exclusiva para cualquier persona.

BATAVIA es uno de los Showrooms de Lujo que vas a ver en Madrid, cuenta con 3 muebles, se fundó en 1996 con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo y hasta ahora son un referente para todos los amantes del interiorismo.  Disponen de marcas mundiales de mobiliario contemporáneo, y lo combinamos con la búsqueda de piezas antiguas o vintage de la élite de los diseñadores del siglo XX, convertidas ya en clásicos de la decoración.  BATAVIA desarrolla sus propios diseños y trabaja sobre algunas de estas piezas para adaptarlas a las tendencias actuales.

BoConcept fue fundada en Dinamarca en 1952 y se ha convertido en una marca de excelencia en el estilo de vida minorista, cuenta con treinta tiendas en más de sesenta países, España y Madrid son una de las referencias.  Producen y venden muebles contemporáneos, accesorios e iluminación para salones, comedores, dormitorios, escritorios y zonas exteriores.  También cada cliente para crear uno puede personalizar todos sus espacios de lujo, desde el mobiliario hasta el proyecto, son una referencia y cada uno de sus Shworooms y tiendas son perfectas para mirar e inspirar.

La nube sofás

Si quieres solicitar una cita en una de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Todos nuestros modelos son de fabricación propia, y pueden ser fácilmente personalizados por nuestros clientes. Una vez elegido el modelo, puede cambiar las medidas, el color, la tela y añadir los extras que le gusten si prefiere aumentar la funcionalidad de su sofá.

Todos nuestros sofás tienen una garantía de entre 5 y 10 años, además de un tratamiento anti líquidos y anti manchas. Nuestro personal se encargará de asesorarte en todo el proceso de decisión de compra para que la elección final sea la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ikea

Como hemos destacado al principio de este artículo, el sofá es uno de los elementos de mobiliario más importantes del hogar. Forma parte de la vida cotidiana y, en el mejor de los casos, puede servir de base para una serie de tareas y actividades relajantes, incluso las que se realizan con toda la familia. Un buen sofá puede ser el elemento que reúna a todos en un mismo espacio físico para ver una película, o donde sentarse a charlar en compañía mientras se disfruta de una bebida. Los buenos sofás suelen estar fabricados con una base de madera y tienen un revestimiento de tela cómodo y no irritante, así como un buen respaldo y reposacabezas. Hay una variedad de dimensiones que es importante tener en cuenta y que dependerá del número de personas que lo vayan a utilizar, que probablemente serán todos los miembros de la familia o los compañeros de piso que vivan en la casa. Al ser un mueble que va a experimentar un uso intensivo, es habitual que los sofás se desgasten con el paso de los años, especialmente en una casa con niños y mascotas. Si estás pensando en comprar un sofá para tu nueva casa o estás pensando en cambiar uno antiguo que ya tienes, puedes visitar una de las siguientes tres tiendas de sofás en Madrid que te recomendamos.