Todo para la casa

Todo para la casa 2021

todo menos las ubicaciones de las casas

Y luego en mi teléfono vino un anuncio para la página de espectáculos así que pedí algunas cosas y esperé entonces me enviaron los números de seguimiento y esperé así que la comprobación de los números de seguimiento se dijo que eran falsos así que llamé a mi asociación de miembros de la tarjeta y theg cancelado la tarjeta y el pago a continuación, unas semanas más tarde los paquetes llegaron en el correo que me negó y envió de vuelta no confío en estas personas abd no quieren parte de ella

Nunca recibí el correo electrónico de Shana ofreciendo un reembolso, las dos primeras capturas de pantalla adjuntas son las que tengo en mi bandeja de entrada. También revisé mi bandeja de entrada de correo no deseado y tampoco pude encontrar el mensaje allí. Por mi parte, Shana me envió un correo electrónico el 13 de enero a las 12 de la noche diciendo que había visto mi queja en la web y que me pedía fotos, y yo envié las fotos el mismo día a las 3 de la tarde. Después de no recibir respuesta, hice un seguimiento en febrero y pedí una actualización. En ese momento, Shana había dejado la empresa. Después de no obtener respuesta de EBTH durante un mes, decidí presentar una disputa con la compañía de mi tarjeta, y cancelé la reclamación ~2 semanas después para tratar de resolverlo con el comerciante de nuevo.El representante de servicio al cliente de EBTH me dijo que debido a que había presentado una disputa para empezar, EBTH cerró mi cuenta y ya no será capaz de ayudarme. En este punto, volví a abrir mi disputa a través de la compañía de mi tarjeta. Después de ver la captura de pantalla del mensaje de Shana (tercera foto adjunta), estoy de acuerdo con la opción de reembolso, y cerraré la disputa pendiente con la compañía de mi tarjeta de crédito y enviaré a la compañía de la tarjeta documentación escrita diciendo que no quiero seguir con la reclamación. Después de eso, puedo enviar la documentación y CC alguien de EBTH para que puedan confirmar que no voy a perseguir más disputas de mi compañía de tarjetas … ¿Podré entonces obtener un reembolso? No estoy tratando de hacer una doble reclamación de ninguna manera, sólo quiero recuperar mi dinero y devolver esta bolsa.

todo menos la demanda de la casa

La interfaz del comprador/pujador funciona como una subasta real: ¡una cuenta atrás! Al igual que el encanto de Ebay, la función de puja y cuenta atrás es una oportunidad para encontrar artículos únicos y grandes ofertas. Y para los vendedores, es un gran ahorro de tiempo y una forma de conseguir más dinero del que obtendrían por cualquier otra vía.

Si eres un vendedor, tienes varias opciones: una pequeña consignación (por correo), una consignación con entrega local de artículos, o un servicio completo de recogida en equipo donde el equipo de EBTH va a tu casa y recoge todo lo que deseas vender.

EBTH es un favorito de No Middleman por ser un ahorro de tiempo y dinero, en comparación con la lista de todos los elementos para la venta de ti mismo-especialmente cuando las ventas de bienes no son siempre planificada o conveniente para su horario. Echa un vistazo a la página web de EBTH para saber más.

todo menos el cierre de la casa

EVERYTHING BUT THE HOUSE es un mercado revolucionario que facilita la búsqueda o venta de artículos de segunda mano, con sede en Cincinnati, OH. EBTH nació de la pasión por ayudar a la gente a través de su enfoque de servicio completo de consignación, revolucionando la forma en que los propietarios de viviendas, administradores de fincas, comerciantes y coleccionistas se conectan con un mundo de compradores que buscan cosas raras y maravillosas. Cada día, la plataforma global de subastas da rienda suelta a un surtido siempre cambiante de arte, joyas, moda, objetos de colección, antigüedades y mucho más, todo ello con una puja inicial de 1 $. Descubra todo lo poco común en EBTH.COM.

Los Amigos del Centro de Artes Culturales (FCAC), una organización 501(c)3, han vuelto a colaborar con Everything But The House para beneficiar y apoyar a los dedicados estudiantes y al personal docente del Centro.