Venta de casas rusticas

Venta de casas de campo

Fincas Cos es la empresa inmobiliaria líder en Cataluña en la venta de casas de campo (también conocidas como masías), casas de campo, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, situadas tanto en el medio rural, como en la ciudad de Barcelona. Son más de 40 años de experiencia liderando el sector inmobiliario y ofreciendo propiedades exclusivas en todo el territorio catalán. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector, multilingües y con un amplio conocimiento del mercado. Todo ello nos ha hecho obtener un gran reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.

Granjas baratas en venta en suecia

En la costa oeste de Escocia se encuentra Fearnmore Church, una casa de campo de un dormitorio con vistas al lago Torridon y a las montañas Torridon. La propiedad se gestiona actualmente como un exitoso alquiler de vacaciones, pero también sería un fantástico hueco para alguien que busque escapar de la ajetreada vida de la ciudad y recargarse en la naturaleza.

Si le apetece poseer más de 8.000 acres de paisaje salvaje escocés (y tiene 5 millones de libras de sobra), entonces esta finca rural en la isla de Mull es para usted. Esta finca deportiva, residencial y costera está formada por cinco casas, todas ellas centradas en Pennyghael House, una propiedad grande pero abandonada (hay árboles que salen del tejado) que, si el presupuesto lo permitiera, podría restaurarse con cariño.

Con caza de ciervos, faisanes y perdices, además de una excelente pesca de truchas marinas, esta es realmente una propiedad remota para aquellos que aman el aire libre y quieren tener la oportunidad de dirigir un exitoso negocio de estilo de vida.

Una rara supervivencia de una casa medieval de Wealden, cuya parte central data de la década de 1450. Esto se presenta como una oportunidad más emocionante para un comprador entrante para restaurar y reformar totalmente una propiedad de grado II, creando una de las casas más significativas en Lodsworth.

Se vende casa de época

No hay nada que diga «vida en el campo» como una auténtica casa de campo de época. A medida que nos adentramos en la mitad del verano, se nos antoja el tipo de placeres sencillos que sólo una antigua casa de campo puede ofrecer. Desde las tardes de verano hasta las frescas mañanas de otoño, podríamos soñar con nuestra vida en el porche de cualquiera de estas once casas históricas en venta.

A veces, la imagen lo dice todo. En este caso, se trata de una granja restaurada de principios de siglo en Virginia Occidental con vistas de 360 grados a las montañas. En la propiedad encontrará un gran porche envolvente, un jardín, un granero y un gallinero. Cuando hablamos de «el sueño», esto es lo que queremos decir.Precio de venta: 125.000 dólares

Ah, los veranos de Vermont. El aire fresco de la montaña, la exuberante vegetación – es suficiente para hacernos dejar todo y correr a esta imagen perfecta, alrededor de 1840 casa de campo. En el interior, encontrará el suelo original de tablas anchas y una maravillosa y antigua cocina comedor con estufa de leña. La propiedad cuenta con casi 12 acres de senderos y jardines que conducen a un estanque privado. Precio de venta: 425.000 dólares

Se vende casa con jardín

WARDIJA – Situado es esta zona deseable y rural es esta tierra con dos habitaciones existentes. La superficie total y la masa de tierra mide 9170sqm. Los permisos son válidos y aplicables a la construcción de una pequeña casa anexa a las viviendas existentes con el camino de entrada y acceso al jardín. Una vez construida y terminada esta vivienda se ma…

Ubicada en una encantadora zona cortada en los límites de Maghtab y Bahar ic-Caghaq se encuentra una CASA DE CAMPO amueblada y muy bien cuidada que permite escapar de la ajetreada vida de la ciudad y relajarse en la paz y la tranquilidad de los alrededores. La propiedad está diseñada de tal manera que crea una sensación de…

En el plan de forma hermosa concha FARMHOUSE que hará que el escondite perfecto para casa de vacaciones. Situado en un callejón tranquilo muy cerca del pueblo de San Lawrenz. La propiedad consta de una entrada a una zona de estar, aseo de invitados, una acogedora sala de estar separada, un plan abierto combinado amplia cocina…

Casa de campo sin convertir que disfruta de una amplia zona exterior y con vistas al campo/zona ODZ En venta en San Lawrenz – Century21 Properties in Gozo. Situado en un agradable barrio codiciado es esta auténtica casa de campo sin convertir para la venta con una gran zona al aire libre (piscina / cubierta y jardín) y un montón …