Venta de cocinas online

Venta de cocinas online

Mejores ofertas en muebles

cocinas baratas

Ofrecemos una fantástica selección de productos y toques finales para personalizar su cocina. Desde los últimos electrodomésticos hasta completar su proyecto con una impresionante gama de iluminación, suelos, azulejos, pintura y mucho más, tenemos todo lo que necesita para completar el proyecto de la cocina de sus sueños.

*Precio de ejemplo de Kendal 8 unidades basado en: 3 muebles bajos de 1000 mm, 1 mueble bajo de 500 mm con 4 cajones, 1 mueble bajo el horno de 600 mm, mostrar más 2 muebles altos de 1000 mm, 1 mueble alto de 500 mm. El precio no incluye zócalos, cornisas, paneles finales y tiradores. ver menos

*25 % de descuento en electrodomésticos: Gaste 1.500 libras esterlinas o más en muebles de cocina para obtener un 25% de descuento en electrodomésticos. La oferta excluye los servicios de instalación y los electrodomésticos de cocina listos para montar. La oferta termina el 18 de noviembre de 2021. ver menos

*Hasta un 50% de descuento en encimeras: Gaste 1.500 libras o más en unidades de cocina de la sala de exposición para obtener el descuento en encimeras. El descuento varía según el producto. mostrar más Oferta no disponible con las gamas Kendal. El 50% de descuento se aplica a las gamas de cocinas de Showroom de: Laminado, laminado compacto, Magna, DIY Slab Tech, madera maciza de 38mm/ 40mm. El 25% de descuento se aplica a Corian, Granito, Cuarzo, Vidrio Reciclado, Silestone, Slab Tech, Cerámica y madera maciza de 60mm. Excluye la instalación, el modelado/fabricación/entrega de encimeras, encimeras de la gama Ready to fit y encimeras de baño. La oferta termina el 18 de noviembre de 2021. ver menos

armario de pared hampton bay

Cut Price Kitchens se enorgullece de aportar diseño a medida y marcas de primera calidad a todas las cocinas que ofrecemos a un precio que se adapta a todos los presupuestos. Vendemos al menos una cocina al día, y a menudo más, pero como no nos limitamos a vender cocinas económicas y baratas, nos enorgullecemos de poder ayudarle siempre a conseguir la cocina perfecta a precios muy competitivos.

Nuestros estilos de cocina van desde las cocinas tradicionales pintadas hasta las cocinas ultramodernas brillantes que se adaptan a todos los presupuestos. Sabemos que cada casa, cocina y diseño interior es diferente y tratamos de asegurarnos de que tenemos un estilo de cocina y el costo para satisfacer todas las necesidades. El equipo de Cut Price Kitchens tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de las cocinas en el Reino Unido, especializándose en el diseño y fabricación de todo tipo de cocinas.

La compra de una cocina puede ser desalentadora, una compra compleja y potencialmente costosa, es, por lo tanto, vital que ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de servicio antes, durante y después de su compra de la cocina al precio adecuado para ellos. Nuestro objetivo es ofrecer cocinas equipadas baratas para ayudarle a encontrar lo que necesita dentro de su presupuesto.

armario de cocina moderno

Nos encantaría enviarle de vez en cuando ofertas y consejos para abaratar la compra de su cocina. Nuestra política de privacidad se puede encontrar aquí.¿Le gustaría recibir correos electrónicos de ofertas de cocina de DIY Kitchens?

A continuación verá todas las gamas de encimeras de cocina que tenemos disponibles. Si ha gastado la mayor parte de su presupuesto en los muebles de cocina, puede optar por una encimera de laminado más barata, o si el presupuesto no es una consideración, puede ir a por todas y elegir una opulenta encimera de cocina de granito de piedra natural.

Las encimeras de madera maciza dan un gran acabado a una cocina y pueden ayudar a darle esa sensación de naturalidad. Aunque no es la encimera más barata disponible, nuestra selección de 3 encimeras de madera maciza le dará muchas opciones.

Las encimeras de granito son lo último en superficies de trabajo de cocina y dan un aspecto de alta calidad a una cocina. El granito se extrae directamente de la ladera de la montaña, donde ha permanecido durante millones de años.

Las encimeras de cuarzo, al igual que sus primos de granito, dan un aspecto refinado y pulido a cualquier cocina. Tienen un aspecto muy sofisticado y están compuestas por nada menos que un 90% de materiales inorgánicos, principalmente cuarzo y silicona.

tienda de cocina online

Nos encantaría enviarle de vez en cuando ofertas y consejos para abaratar la compra de su cocina. Nuestra política de privacidad se encuentra aquí. ¿Le gustaría recibir correos electrónicos con ofertas de cocinas de DIY Kitchens?

Con una selección líder en el sector de más de 900 unidades hechas a medida, su próxima cocina sólo está limitada por su imaginación. Todos los muebles se suministran totalmente rígidos y pueden equiparse con bisagras de cierre suave y guías ultra suaves. Además, con muchos muebles disponibles en una gran variedad de tamaños, diseños e incluso formas, podrá crear la cocina que siempre ha deseado.

. Cocinas de bricolaje. Todos los derechos reservados. Diy Kitchens es un nombre comercial de Ultima Furniture Systems Ltd, una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro de empresa: 01918871, y el número de registro de IVA: 436502956. Domicilio social: Ultima Furniture Systems Limited, Unit 26 Lidgate Crescent, Langthwaite business park, South Kirkby , West Yorkshire, WF9 3NR.