Venta de cuadros originales

Pinturas originales en venta en el reino unido

Te animamos a explorar los numerosos cuadros al óleo originales en venta en Saatchi Art. Nuestro inventario en línea de pinturas al óleo en venta por artista incluye una vasta selección de obras que seguro se ajustan a tu estilo y espacio personal.  A Jan van Eyck, conocido por sus retratos realistas como el «Retrato de Arnolfini» (1434), se le atribuye el dominio de los primeros óleos sobre lienzo. El lento tiempo de secado del medio permitió a van Eyck perfeccionar los pequeños detalles naturalistas, como los delicados rasgos faciales y los reflejos de los espejos, así como mezclar diferentes pigmentos.

Leonardo da Vinci también utilizó la pintura al óleo para crear delicados detalles faciales en obras como «Mona Lisa» (1503-1506). El impresionista francés Claude Monet es conocido por su serie de óleos al aire libre de nenúfares, pajares, álamos y la catedral de Rouen.

Monet y otros impresionistas aplicaban rápidamente capas de pintura de varios colores para capturar momentos fugaces con la mayor rapidez posible. Del mismo modo, Vincent Van Gogh añadió gruesas capas de pintura de colores en obras como «Noche estrellada» (1889) y «Girasoles» (1888).

Venta de cuadros al óleo en línea

La pintura al óleo es un tipo de pintura que consiste en mezclar pigmentos de color triturados generalmente con aceite de linaza, aunque también se puede utilizar aceite de semilla de amapola. El soporte sobre el que se pinta debe cubrirse previamente con una imprimación para que la capa de pintura pueda adherirse al soporte; un paso adicional que es crucial para el proceso creativo y que además permite adaptarse a muchos tipos de superficies.

Fue durante la Edad Media cuando esta técnica apareció por primera vez y comenzó a desarrollarse en el mundo occidental. El descubrimiento de la pintura al óleo se atribuye a menudo al pintor flamenco Jan Van Eyck, que había estado experimentando con diversas mezclas. Con esta nueva técnica pictórica, sus obras se beneficiaron de nuevos efectos de transparencia y nació un nuevo tipo de estética. Su enfoque fue copiado y posteriormente compartido más ampliamente por otros pintores flamencos primitivos. La pintura al óleo sustituyó a la técnica del temple, que utiliza el huevo como aglutinante.

Asimismo, la madera sobre la que pintaban los artistas fue sustituida por el lienzo de lino, instalado en un bastidor a partir del siglo XV y posteriormente colocado en un caballete. Aunque era muy apreciado por los pintores, este soporte tenía sus inconvenientes; sus componentes eran tóxicos y su preparación requería un gran saber hacer artesanal en el taller. A pesar de ello, se vinculó estrechamente a las artes plásticas y se popularizó enormemente durante el Renacimiento gracias a pintores venecianos como Tiziano, seguidos de cerca por los flamencos, inc

Pintura

Los cuadros reflejan el punto de vista del artista y poseen una voz independiente que transmite un mensaje único a cada espectador.    Algunos coleccionistas se centran en los medios, como los óleos sobre lienzo o las acuarelas.    Otros se especializan en un estilo concreto, ya sea bellas artes, arte callejero o pinturas expresionistas.

Como la mayor galería de arte online del mundo, Saatchi Art está encantada de ayudar a la gente de todo el mundo a descubrir, enamorarse y poseer cuadros únicos de algunos de los artistas emergentes con más talento de todo el mundo.

Para obtener un poco más de ayuda en la búsqueda de la obra de arte perfecta de nuestra selección de pinturas originales a la venta, también te invitamos a aprovechar nuestro servicio de asesoramiento de arte de expertos.  Como dijo una vez Vincent Van Gogh: «Los cuadros tienen vida propia, que proviene del alma del pintor», y parece que el ser humano se ha sentido atraído por la expresión artística desde hace milenios.  Algunas de las pinturas más antiguas que se conocen se encuentran en la cueva de Chauvet, en Francia, y se calcula que tienen unos 32.000 años de antigüedad.

Venta de óleos usados

Hacemos que el proceso de compra de arte en línea sea sencillo y fácil. Tenemos una gran variedad de obras de arte originales a la venta. El proceso de compra está diseñado para ser lo más eficiente posible. Hacemos que el proceso de compra sea sencillo. Nuestro sitio web es fácil de navegar, lo que hace que sea sencillo encontrar la obra de arte que desea. A partir de ahí, el proceso de compra no es estresante, y hay múltiples métodos de pago disponibles. Eliminamos la complejidad de comprar obras de arte en línea. Puede confiar en nosotros para todas sus necesidades de obras de arte originales. Somos una empresa que realmente valora la experiencia del cliente al comprar obras de arte en línea.

Nos apasiona el arte, y esto se refleja en el hecho de que nuestra empresa está completamente dirigida por artistas. Esto significa que no somos una empresa sin rostro. Nos importa mucho el arte, y sabemos muy bien cómo poner a la venta obras de arte originales. Todos nuestros artistas son apasionados y están motivados. Nos esforzamos por garantizar que todos los clientes queden satisfechos con la experiencia de ver y comprar. Nuestra empresa, centrada en los artistas, se dedica a ofrecer una experiencia de compra de obras de arte auténtica.