Venta de lamparas de techo

Hunter hepburn 4 luces cha…

Nuestra amplia selección de lámparas de techo modernas ofrece algo para cada habitación y esquema interior. Elegantes colgantes, glamurosas lámparas de araña e innovadoras lámparas empotradas se presentan en una ecléctica colección de lámparas, en una gama de materiales, colores y tamaños.

Las lámparas colgantes son muy llamativas, pero también proporcionan un brillo versátil, que ahorra espacio y se concentra. Las lámparas colgantes pueden instalarse a distintas alturas, lo que permite adaptarlas a sus necesidades y preferencias específicas. Utilice las lámparas colgantes sobre la isla de la cocina o el fregadero, en la entrada, sobre la mesa del comedor y mucho más. Las lámparas colgantes proporcionan un brillo ambiental y un toque decorativo inigualable.

Las lámparas de suspensión lineales son una solución única para sus necesidades de iluminación. Las lámparas colgantes lineales son una solución única para sus necesidades de iluminación. Son capaces de iluminar zonas rectangulares, como la isla de la cocina o la mesa del comedor, y son una opción completamente contemporánea. Desde los diseños sencillos tipo barra hasta los estilos elaborados, artísticos y torneados, la iluminación lineal es una adición inspirada a su espacio.

Luz empotrada

Aumente la luz y el estilo de una habitación con una lámpara de techo moderna. Disponibles en una amplia gama de estilos, las lámparas de techo no sólo proporcionan luz ambiental general, sino que realzan la decoración general de una habitación. Una sencilla lámpara colgante con forma de globo puede añadir un toque moderno a cualquier espacio, mientras que los atrevidos diseños de las lámparas de techo decorativas pueden convertirse fácilmente en la pieza central de una habitación, y las líneas limpias de las lámparas de techo contemporáneas complementarán la arquitectura de una habitación. Debido a la gran cantidad de estilos disponibles, las lámparas de techo le permiten personalizar su espacio sin esfuerzo.

Lámparas colgantes: Las lámparas colgantes modernas son una gran manera de añadir luz ambiental o directa a un espacio, y son una forma creativa de mejorar la decoración de una habitación. Disponibles en una amplia gama de estilos, materiales y tamaños, estas modernas lámparas de techo son un estilo popular para cualquier habitación. Una colorida lámpara colgante de cristal suspendida en un rincón de desayuno no sólo ilumina el espacio sino que añade un refrescante toque de color. Por su parte, las mini lámparas colgantes colocadas sobre las mesillas de noche son una forma única y moderna de añadir iluminación a un dormitorio.

Lámparas de iluminación overstock

1 / 20023…2001 / 200Siguiente Bienvenido a la sección de filtros de Light ShoppingDesde aquí puedes acceder directamente a la lámpara que buscas aplicando filtros sobre la marca, sobre las aplicaciones (por ejemplo, techo de suspensión, lámpara de pared). Puedes filtrar por estilo de lámpara, rango de precios, lámparas de diseño, tecnología LED, colores, etc. Hemos intentado hacer, en la medida de lo posible, fácil e intuitiva la navegación. Si tiene problemas para encontrar su lámpara no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros asistentes son capaces de ayudarle en su elección.

Waycross 10 luces m…

Las lámparas de techo no sólo pueden iluminar toda la habitación, sino que también son una forma estupenda de mostrar su estilo. Desde focos hasta lámparas de techo empotradas y colgantes que hacen una declaración de diseño, tenemos una amplia selección de lámparas de techo que se adaptan a su espacio, estilo y necesidades de iluminación.

Como fuente de luz general, una lámpara semiesférica, colgante o de araña situada cerca del centro de la habitación puede ser una buena opción. Si quiere destacar una parte de la decoración, un riel de techo con focos puede ser la solución. Si desea iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, considere una lámpara de techo empotrada situada directamente sobre la zona de trabajo.

En algunas habitaciones, es conveniente dar prioridad a una iluminación brillante y práctica. Por ejemplo, puede que quieras una luz de techo brillante en el pasillo para encontrar fácilmente todo lo que necesitas antes de salir de casa. El cuarto de baño también podría beneficiarse de una iluminación brillante y clínica para afeitarse o maquillarse por la mañana.

Otras habitaciones, como el salón o la habitación de los niños, son polivalentes. Es posible que quieras tener una iluminación general brillante cuando recibas invitados en el salón, o cuando juegues en la habitación de los niños. Pero una vez que los invitados se van y llega la hora de acostarse, es posible que quiera cambiar a una iluminación de ambiente más suave. En estas habitaciones, una lámpara de techo con regulador de intensidad puede resultar muy útil.