Venta de muebles online

Venta de muebles online

Mejores ofertas en muebles

Rh

Algunos comercios ya han puesto en marcha sus eventos de ahorro navideño para ayudarle a renovar su espacio justo a tiempo para las fiestas, sin gastar miles de euros. Además, muchos de ellos incluyen el envío gratuito para que todo el proceso sea lo más fácil y rentable posible. Con grandes ofertas en tiendas como Burrow, Wayfair y CB2, hay algo para cada hogar. A continuación, hemos reunido 38 de las mejores rebajas en muebles que puedes consultar ahora mismo.

AllForm: AllForm ha iniciado sus rebajas de sofás, en las que puedes ahorrar un 20% en tu pedido con el código SAVEME20. En otras palabras, ahora es el momento de pedir por fin ese sofá a medida con el que has estado soñando.

Macy’s: Puede que Macy’s no sea la primera tienda en la que pienses cuando se trata de muebles, pero su sección de rebajas merece la pena. Un ejemplo: Ahora mismo, puedes comprar más de 50.000 rebajas en marcos de cama, sofás, juegos de comedor y mucho más.

One King’s Lane: Dirígete a One King’s Lane, donde puedes ahorrar hasta un 60% en su sección de rebajas. Con grandes ofertas en muebles, iluminación y alfombras, es un gran sitio para completar tu espacio.

Cost plus world market

Hoy en día se puede comprar literalmente cualquier cosa por Internet, incluidos los muebles. Lo que antes requería lidiar con enjambres de gente, salas de exposición abarrotadas y vendedores agresivos, se ha sustituido por pedir los muebles desde la comodidad de tu propia casa. Gracias a la magia de la tecnología, puede buscar más y más fácilmente. Limite su búsqueda a unas pocas piezas seleccionadas, o afine en una estética que quiera capturar; lo único de lo que tiene que preocuparse es de asegurarse de estar en casa para firmar las entregas. ¿Qué es mejor que la comodidad? Unos precios más justos. Los gigantes de la venta de muebles y las nuevas marcas de venta directa al consumidor se enfrentan en Internet, donde los compradores no pueden ser estafados por una pegatina de «rebajas» o por un representante de ventas que hable rápido. Independientemente de dónde compre, estas 25 tiendas de muebles online son los mejores lugares para empezar a comprar, tanto si va a renovar completamente su casa como si sólo necesita un sofá nuevo.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Olmo occidental

Decían que nunca se podrían vender muebles por Internet, que los costes de transporte te matarían, que la gente tenía que sentarse en un sofá o ver el acabado de una mesa de comedor para comprar. Decían que los muebles no podían venderse por Internet.

Un nuevo estudio publicado esta semana revela que el canal directo al consumidor, impulsado en gran medida por Wayfair y Amazon, fue el sector de mayor crecimiento en las categorías de muebles y ropa de cama el año pasado, superando con creces cualquier otra forma de venta al por menor de estos productos. Los gigantes del comercio electrónico son también el segundo canal de ventas de muebles entre los 25 principales minoristas, sólo por detrás de las tiendas de muebles tradicionales como Rooms To Go, Raymour & Flannigan y Havertys.

Los dos líderes (y toda la categoría de comercio electrónico) han recorrido un largo camino desde los días en que la industria en general miraba con recelo las ventas online. Ese sentimiento se confirmó inicialmente durante el primer estallido de Internet de finales de los 90 y principios de los 2000, que vio cómo muchas de las empresas emergentes del sector se estrellaban. Pero en las dos últimas décadas, Amazon ha construido su negocio de muebles sobre la base de sus ingresos generales de comercio electrónico. Wayfair, que lleva menos de una década en su forma actual, ha explotado en los últimos años.

Ikea

Nadie puede negar que comprar muebles en una tienda física es bastante satisfactorio: puedes sentarte en montones de sofás, probar camas hasta la saciedad y acurrucarte en un montón de sillas diferentes para encontrar exactamente la que te conviene. Pero en términos de selección, Internet supera sin duda a la experiencia de compra en tiendas físicas. En línea, tienes a tu disposición casi todas las tiendas y estilos que puedas imaginar, a sólo unos clics de distancia. Puede que no puedas probar un sofá tú mismo cuando compras en línea, pero puedes leer opiniones y también puedes buscar el artículo exacto que quieres, limitado por tu rango de precios, todo desde la comodidad de tu propia casa. ¿Y lo mejor? Prácticamente todas tus tiendas favoritas para comprar en la calle tienen opciones de compra online. ¿Quieres conseguir ofertas increíbles en decoración para el hogar? Quédate con nosotros, te daremos todos nuestros secretos. Pero con todas las opciones que hay, comprar muebles por Internet puede resultar bastante abrumador. Estas tiendas de muebles online -desde tiendas de las que tal vez no hayas oído hablar hasta marcas que ya conoces y adoras- te lo ponen fácil, con montones de opciones en casi todos los estilos y a distintos precios, desde los más asequibles hasta los de gama alta. Echa un vistazo a las tiendas de esta lista para encontrar opciones que puedan servirte, y añadirás la silla o la mesita de noche perfecta a tu cesta en un abrir y cerrar de ojos.