Venta de puertas para casa

puertas teza 81 in. 2 paneles…

Añada atractivo a la acera con nuestra gama de puertas delanteras y traseras. Nuestras puertas compuestas están recubiertas de fibra de vidrio reforzada para aumentar el aislamiento y reducir sus facturas de energía. Equipadas para soportar sus idas y venidas diarias sin el riesgo de que se deformen, se encojan, se abollen o se oxiden, nuestras puertas compuestas tienen un vidrio templado para una vida duradera.

Elija entre una amplia variedad de diseños, desde una puerta clásica de roble con paneles hasta estilos de vidrio mínimos. Busque el negro tradicional, el gris moderno, el verde y mucho más. Si desea iluminar su vestíbulo, una puerta de entrada de uPVC con aberturas laterales de cristal permite la entrada de mucha luz natural, a la vez que mantiene su privacidad con el cristal opaco.

puertas teza 2 paneles rig…

US Door & More Inc. saca increíbles colecciones de puertas residenciales a un bajo costo. La gente hoy en día no deja ninguna piedra sin girar para hacer que los interiores de sus casas sean enormemente hermosos con accesorios de alta calidad y otros accesorios decorativos. Una manera eficaz de embellecer su casa desde el interior como el exterior es el uso de puertas personalizadas en una variedad de tamaños, estilos y obras de arte. Si busca puertas de madera o puertas dobles de la más alta calidad, US Door & More Inc. es la empresa que debe considerar para todas sus compras.

las puertas de krosswood contempo…

Al estar hechas de varios materiales fuertes, las puertas compuestas son muy seguras, térmicamente eficientes, resistentes a la intemperie y duraderas. Nuestras modernas puertas delanteras compuestas están fabricadas con poliuretano reforzado con vidrio y recubiertas con fibra de vidrio reforzada para un mayor rendimiento.

Tanto si busca una puerta compuesta a la derecha como a la izquierda, seguro que encontrará lo que necesita. Si busca una puerta de entrada compuesta contemporánea, considere un diseño de cristal mínimo con paneles acristalados. Una puerta con secciones de cristal es una excelente opción para dejar entrar la luz natural. Busque aquí elegantes puertas delanteras con paneles, arcos acristalados y cristales estampados.

Las puertas compuestas de efecto roble tienen el aspecto clásico de una puerta de entrada de madera, combinando un color tradicional con un estilo moderno. Una puerta compuesta gris, blanca o negra es ideal para una estética contemporánea. Las puertas compuestas están preparadas para soportar mucho uso, así que no hay que preocuparse por los daños. Estas opciones se presentan en un marco precolgado, con manilla, cerradura y bisagras ajustables.

puertas exteriores de acero

Desde 1954, House of Doors Inc. (Brookfield, IL) ha sido el líder de Chicago en el suministro, la instalación y el servicio de puertas seccionales comerciales, puertas de acero enrollables, puertas de alta velocidad, equipos de muelle y operadores eléctricos. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, una instalación experta y un servicio superior después de la venta, todo ello a precios competitivos.

House of Doors, Inc. está buscando un representante de ventas extrovertido, experimentado y fiable para nuestra división de puertas comerciales de acero y enrollables debido a nuestro enorme crecimiento. El candidato adecuado para este puesto tendrá más de 5 años de experiencia en ventas externas, preferiblemente en productos de construcción comercial, materiales de construcción, puertas, materiales y productos de construcción, así como en estimación y gestión de proyectos. El candidato seleccionado deberá poseer las técnicas de venta adecuadas, la capacidad de desarrollar clientes y cumplir con los compromisos, así como una fuerte creencia en la misión y los objetivos de la empresa.