Venta de vinilos adhesivos

láminas de vinilo adhesivo walmart

El vinilo adhesivo permanente Oracal 651 es una lámina de PVC especial de calibre intermedio (70 micras) que está disponible en acabados brillante y mate.    Recubierto con un adhesivo de poliacrilato solvente, el vinilo Oracal 651 es permanente y sus aplicaciones en interiores son casi ilimitadas.    Este vinilo permanente y adhesivo puede utilizarse en la producción de marcas, inscripciones y decoraciones a corto y medio plazo.    La superficie brillante es además adecuada para la impresión por transferencia térmica (con cintas de resina).

Paquete de vinilo Oracal 651 de todos los colores$41.60El paquete de vinilo adhesivo Oracal 651 de todos los colores contiene 64 hojas de 12″ x 12″ de los siguientes colores: 1 – Oracal 651 – 000 Transparente- Hoja de 12 «x12» 1 – Oracal…

000 Vinilo Adhesivo Transparente | Oracal 651$0.65Oracal 651 Vinilo Adhesivo Permanente Oracal 651 es el vinilo adhesivo permanente más popular para usar en máquinas troqueladoras como Cricut y Silhouette. Se puede utilizar para hacer…

010 Vinilo Adhesivo Blanco Brillante | Oracal 651$0.65Oracal 651 Vinilo Adhesivo Permanente Oracal 651 es el vinilo adhesivo permanente más popular para utilizar en máquinas de troquelado como Cricut y Silhouette. Se puede utilizar para hacer…

oracal vinilo

Admirado y apreciado por la fabricación, importación y venta al por mayor de la calidad óptima de PVC Flex Banner y Papel de Sublimación, nosotros, Shri Siddhivinayak Sales, comenzamos nuestras operaciones en el año 2012. La gama de productos ofrecidos por nosotros consiste en PVC Flex Banner, Roll Up Standee, Banner Stand, papel de sublimación, tinta solvente, vinilo autoadhesivo, etc. Para la fabricación de los productos de PVC ofrecidos, nuestros profesionales hacen uso de materiales de PVC de óptima calidad y la última tecnología. Conocidos por su construcción, diseño, estabilidad térmica y durabilidad, los productos de PVC ofrecidos se fabrican de acuerdo con las normas establecidas por la industria.

imodeur adhesivo permanente…

Lámina autoadhesiva especial antibacteriana para la protección de superficies en las que existe el riesgo de que se instalen virus y bacterias.  Las láminas se instalan en lugares donde hay contacto físico, un riesgo potencial de infección.

– Escherichia coli ATCC 8739- Enterococcus faecalis – ATCC 29212- Listeria monocytogenes – ATCC 13932- Klebsiella pneumonia – ATCC 4352- Staphylococcus aureus – ATCC 6538- Pseudomonas aeruginosa – ATCC 27853- Salmonella enteric – ATCC 14028- Staphylococcus aureus Meticycin resistant – ATCC 33591- Legionella pneumophila

rollos de vinilo para exteriores

Le sugerimos que elija nuestros proveedores auditados para hacer negocios, ya que todos los proveedores auditados han sido autentificados por las principales empresas de inspección, verificación, ensayo y certificación del mundo. Puede consultar su informe auditado para obtener más detalles sobre los productos de vinilo autoadhesivo y los proveedores de vinilo autoadhesivo.

Somos una plataforma completa de abastecimiento para proveedores, fabricantes y fábricas de envases e impresión. Somos lo suficientemente grandes como para poder ofrecer una amplia línea de productos de etiquetas y capacidades de diseño de envases, pero lo suficientemente pequeños como para poder ofrecer el servicio personal que sigue siendo tan importante en los negocios de hoy en día. No sólo ofrecemos etiquetas y envases de alta calidad, sino también soluciones valiosas. La tecnología está en constante cambio, y también lo están nuestros proveedores y Vinilo Autoadhesivo, que siempre mantienen sus estándares altos y han fomentado la innovación en todo lo que hacen. Desde sus estrategias y productos finales hasta la forma en que preservan y protegen el medio ambiente. Proporcionamos a los compradores globales un recurso completo para sus necesidades de embalaje, como Vinilo Autoadhesivo barato de China. También puede encontrar otras soluciones de embalaje y de impresión, como la etiqueta de vinilo, película de pvc, vinilo con el precio competitivo. Permítanos ayudarle a utilizar nuestra oferta de productos de valor añadido para satisfacer las exigentes necesidades de su mercado local y de sus clientes.