Venta de vinilos decorativos

Bandera musical laventy m…

Hoy queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos, el diseño, impresión e instalación de elementos decorativos adhesivos en vinilo. Lo realizamos para la tienda de la marca brasileña de gafas de sol Tobe!¡ en Barcelona. Querían una decoración representativa de la marca, combinando imágenes de sus productos, su logo corporativo y colores vivos. Imprimimos todos estos vinilos adhesivos con nuestra impresora HP Latex 335, que nos permite imprimir en alta calidad y respetar el medio ambiente. Nos encanta el resultado y le deseamos lo mejor a esta marca.

Decorar tu tienda con vinilos adhesivos es la mejor manera de hacerla destacar, resaltar algunos productos y crear un ambiente agradable para tus clientes. En PCG disponemos de una gama de vinilos para el punto de venta que se adaptan a todos tus proyectos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de ayudarle.

Si necesita un presupuesto personalizado o quiere que nuestro equipo le asesore en sus proyectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales del sector que se ocupará de su proyecto de principio a fin.

Postre temático récord p…

Recuperado del borde de la extinción, la venta de discos de vinilo está en auge debido al renovado interés de las generaciones más jóvenes. Por regla general, cuanto más raro es el disco, más valioso es: puede que tenga algún tesoro enterrado en su garaje.

El debut homónimo de Led Zeppelin incluía una mezcla de material original y versiones de canciones de blues, incluida una regrabación del tema «Dazed and Confused», escrito y grabado originalmente por Jake Holmes, que también fue versionado por la antigua banda de Jimmy Page, los Yardbirds. Curiosamente, el icónico disco fue recibido con críticas mixtas: Rolling Stone calificó a Robert Plant de «tan elegante como Rod Stewart, pero ni de lejos tan emocionante». Ouch.

Puede que no sea el número uno de esta lista, pero podría decirse que es el disco más genial de esta lista. Miles Davis revolucionó el género del jazz en múltiples ocasiones durante su carrera, pero su disco más valioso (al menos en términos económicos) es Some Kind of Blue.

Uno de los trompetistas más célebres de la historia, Davis grabó Kind of Blue con los legendarios saxofonistas John Coltrane y Cannonball Adderley, los pianistas Bill Evans y Wynton Kelly, el bajista Paul Chambers y el baterista Jimmy Cobb. Muchos críticos lo consideran el mejor disco de Davis; también es el álbum de jazz más vendido hasta la fecha.

Discos falsos para decorar

Es posible que haya comprado un artículo con una licencia que permitía hacer ciertas copias. Si vende el artículo, la licencia se aplica ahora al nuevo propietario. Así que, a menos que la licencia diga que puedes conservar las copias incluso después de una venta (lo que es poco probable con un artículo que se vende con fines de lucro), tendrás que destruir todas las copias realizadas o entregarlas al nuevo propietario. Ya no tienes derecho a esas copias.

Además, si usted aceptó los términos de la licencia, el nuevo propietario tendrá que aceptar exactamente los mismos términos de la licencia. No puedes eludir las condiciones de la licencia haciendo una reventa. Básicamente, después de que X utilice el artículo durante algún tiempo y lo venda a Y, el resultado debería ser exactamente el mismo que si Y hubiera comprado el artículo en primer lugar.

Discos decorativos para la pared

LPs, EPs, 78s – puede que reconozcas estos diferentes tipos de discos de vinilo. Póngalos en un tocadiscos y tendrá un sonido estupendo. Sin embargo, los tocadiscos ya no son exactamente artículos domésticos cotidianos. Ahora que podemos reproducir música directamente desde nuestros teléfonos y conectarnos de forma inalámbrica a los altavoces mediante Bluetooth, ¿qué hacer con todos esos vinilos? Aquí tienes 10 proyectos de bricolaje que puedes probar con tus discos.

Puedes utilizar tus vinilos combinados con otras obras de arte en la pared para crear escenas divertidas, como la de un niño sosteniendo globos (mostrada arriba), o puedes utilizar un diseño sencillo que siga dando una sensación vintage. Decora tu pared atando los discos a una cuerda y colgándolos, o utilizando una superficie adhesiva para pegarlos directamente a la pared.

Este es un gran proyecto si no tienes una gran colección de vinilos. Sólo requiere un vinilo, un poco de cuerda, plumas y cuentas o cualquier otra cosa que quieras incorporar. Primero, decora las cuerdas (una para colgar el atrapasueños y unas cinco para colgar de la parte inferior) y luego únelas al vinilo con pegamento caliente o haciendo agujeros en el disco y atándolas. Si te sigue gustando la idea y tienes más vinilos, ¡organiza una fiesta DIY con algunos amigos!