Ver cosas de segunda mano

Los mejores sitios web de segunda mano en el reino unido

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Bien usado» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El reciclaje de bienes a través del mercado de segunda mano reduce el uso de recursos en la fabricación de nuevos bienes y disminuye los residuos que deben eliminarse, lo que supone importantes beneficios para el medio ambiente. Sin embargo, los fabricantes que se benefician de las ventas de bienes nuevos pierden las ventas correspondientes. Las investigaciones científicas demuestran que la compra de bienes usados reduce la huella de carbono y las emisiones de CO2 de forma significativa en comparación con el ciclo de vida completo del producto, debido a la reducción de la producción, el abastecimiento de materias primas y la logística[3] A menudo se desconoce la huella de carbono relativa de la producción, el abastecimiento de materias primas y la cadena de suministro[4] Se ha realizado una metodología científica para analizar cuánto se reducen las emisiones de CO2 al comprar bienes usados, como el hardware de segunda mano, frente al hardware nuevo[5].

Ropa de segunda mano online

LA MESA TIENE UNA ROBUSTA BASE DE METAL, LA PARTE SUPERIOR ES DE MADERA MACIZA. TIENE CAPACIDAD PARA 6 – 10 COMENSALES, TAL VEZ 12 EN UN EMPUJE. HAY 2 HOJAS ADICIONALES. LAS MEDIDAS DE LA MESA SON DEBAJO, EL TAMAÑO TOTALMENTE EXTENDIDO ES DE 98cm x 262cm. UNA MESA DE COMEDOR PRÁCTICA Y CON ESTILO. EN BUENA …

ESTE ES UN SOFA DE 3 PLAZAS EN CUERO CREMA REAL. LIMPIO Y COMODO, LOS MUELLES/MARCO ESTAN BIEN. ALGO DE DESGASTE LIGERO. VIENE DE UN HOGAR LIBRE DE HUMO Y MASCOTAS. ALTURA AL ASIENTO ES 47cm. EN CONDICIONES MEDIAS.

UN LOTE DE ARTÍCULOS DE WINDSURF DE CALIDAD. NO SOY EXPERTO EN ESTE EQUIPO, POR LO QUE SE VENDE COMO SE VE, LO QUE ESTÁ EN LA FOTO SE INCLUYE EN EL LOTE. HAY UNA TABLA PHOENIX P320 Y BOLSA, VELA BRAVO 6.5 (LUFF 485-488cm BOOM 189-191cm), ART F42 BOOM …

ES DE ROBLE CLARO, MACIZO Y CHAPADO. ES UN ARMARIO DE 3 PUERTAS CON CAJONES Y ESPACIO PARA COLGAR. ESTA DESMONTADO, SE REQUIERE TIEMPO, PACIENCIA Y HABILIDADES DE BRICOLAJE PARA RECONSTRUIRLO. BUENA CALIDAD.SE RECOMIENDA QUE LOS MUEBLES ALTOS SEAN …

ESTE ES UN JUEGO DE 6 SILLAS ROBUSTAS PARA LA COCINA O EL COMEDOR. SON DE ESTILO MODERNO. UN CONJUNTO ROBUSTO, LOS MARCOS ESTÁN EN BUENAS CONDICIONES. LOS MARCOS SON DE MADERA MACIZA. LOS ASIENTOS SON DE MATERIAL GRIS, ALGUNAS MANCHAS LIGERAS Y EL DESGASTE. LA ALTURA DE LOS ASIENTOS ES DE 45cm.ESTE …

Tiendas de segunda mano online

Bright Sparks es un proyecto de reutilización y reparaciónEn Bright Sparks trabajamos con las autoridades locales y los propietarios de viviendas sociales en el norte y el este de Londres para desviar del vertedero los muebles de segunda mano reutilizables y otros artículos domésticos (electrodomésticos, pequeños aparatos eléctricos, bric-a-brac y vajilla). A través de esta actividad, proporcionamos puestos de trabajo a la población local, oportunidades de voluntariado para personas que buscan reincorporarse al trabajo y actividades útiles para personas socialmente excluidas.

Disponemos de una gran variedad de estilos de muebles. Tanto si buscas un mueble moderno para tu dormitorio como un mueble clásico para el salón, tenemos algo para todos. Y lo que es mejor, todos tienen un precio razonable.

Desde piezas de diseño hasta marcas de uso cotidiano, nuestra gama de productos se adapta a todo tipo de presupuestos. Tenemos piezas rescatadas de IKEA y Dunelm, así como artículos diseñados por G Plan y David Phillips: ¡tenemos muebles para todos los estilos!

Cálido, amable y profesional. Qué experiencia tan maravillosa he recibido al visitar Bright Sparks hoy. Recomiendo encarecidamente visitar la tienda. Tienen un montón de artículos a precios razonables en stock… bien hecho chicos.

Thredup

Al hacer clic en una foto en miniatura, se abrirá una galería que muestra los muebles de oficina de segunda mano y los artículos asociados anunciados por una empresa individual; esto puede ayudar a la logística cuando se trata de comprar varios productos de segunda mano en el mismo lugar.

Todos los anuncios que ve en nuestro sitio web son de empresas auténticas que, por la razón que sea, tienen muebles de oficina de segunda mano para vender. Cada foto va acompañada de información junto con nuestros datos de contacto.

Hemos visto personalmente el 90% de los muebles de oficina de segunda mano que se anuncian en la página web y animamos a los clientes a que nos llamen para que podamos proporcionarles más información y concertar citas para verlos.