Ver decoraciones de casas

las mejores casas decoradas de halloween en chicago

Esta encantadora monstruosidad de Monroe, que triplica el tamaño de la exposición de la familia Ferenc para 2020 en su antigua casa de Old Bridge (Nueva Jersey), cuenta con varios esqueletos de 3 metros de altura, un huerto de calabazas podridas, un coche fúnebre y un cementerio, una sección de payasos, una sección de brujas y un caballero y un dragón. Todo ello está rematado por una araña animatrónica de metro y medio que consume a un desafortunado sujeto que se contonea. Además, hay un «caldero para selfies» que crea niebla para los amantes de Instagram.

El montaje funcionará a pleno rendimiento -con animatrónicos, música y un exceso de caramelos- al caer la noche los días 19, 24, 30 y 31 de octubre. Ferenc acepta donaciones para la Asociación Americana de Coágulos de Sangre en honor a su difunta madre, fallecida durante el invierno.

Cada año, la abogada de divorcios Vicky Poumpouridis no desperdicia ni un centímetro de espacio con sus exhibiciones de personajes de terror de tamaño natural -incluyendo a Michael Myers, Freddy Krueger y Jason Voorhees- iluminados con bichos espeluznantes y fantasmas que asoman por las ventanas de su piso superior. Para 2021, ha llevado las cosas a un nuevo nivel espeluznante con una iluminación mejorada y más fantasmas y duendes.

la colección del lago…

Hay gente a la que le ENCANTA decorar para Halloween y van más allá para crear exhibiciones de Halloween en el jardín para que todo el mundo las disfrute. Desde hinchables, estatuas, luces ambientadas con partituras musicales y escenas terroríficas, estas decoraciones únicas de Halloween seguro que te encantarán.

Nota importante: Al lado de cada una hay un estado que indica si está confirmada su presencia en 2021. Si tienes algún detalle sobre los que aún están pendientes de confirmación, por favor, háznoslo saber y actualizaremos la lista. ¡Gracias por mantenernos informados!

La exposición cuenta con más de 30 animatronics con luces y sonidos que ofrecen una experiencia interactiva junto con 100 pies de telarañas hechas a mano. Además, se han colocado objetos de diversión terroríficos y un garaje embrujado para que todo el mundo pueda recorrerlo en la noche de Halloween. Está inspirado en la madre fallecida del propietario, que era una gran fan de Stephen King y ahora ha hecho esta exhibición en su honor. Apareció en Fox 8 News de Cleveland en 2017 y ha estado en los periódicos locales.

Disfruta de un espectáculo de luces de cementerio controlado por ordenador. Sintoniza tu radio y escucha el espectáculo desde tu coche, o acércate para ver el patio. (Si el tiempo lo permite).  Vea un vídeo del espectáculo aquí:    (Vídeo de la exhibición exterior | Vídeo de la exhibición interior)

luces novedosas 50 luces led…

Disfruta de los deslumbrantes espectáculos de luces de invierno que se avecinan para la Navidad de 2021 y principios de 2022 en los lugares que cuidamos. Levante el ánimo con un espectáculo festivo en un lugar local lleno de color y alegría.

Vea los árboles iluminados con vibrantes colores en la Abadía de Anglesey este invierno. Explore los terrenos al anochecer y vea el espectáculo de luces: cada entrada que compre se destina a cuidar la Abadía de Anglesey, para que los visitantes como usted puedan disfrutar de este tipo de experiencias en los años venideros.

Explore el jardín amurallado mágicamente iluminado de Blickling para vivir una experiencia festiva. Descubra el jardín de luces y caliéntese con una bebida caliente y un pastel de carne mientras recorre el despliegue de luces.

Belton se transformará con luces brillantes, copos de nieve y adornos festivos que adornan los árboles. Planifique una visita para dar un paseo nocturno por los terrenos y ver su lugar favorito en todo su esplendor festivo.

Explore el sendero iluminado de Dunham Massey al anochecer. Los sinuosos jardines y el parque de los ciervos se iluminarán con un despliegue festivo de luces centelleantes. Reserve su visita con antelación y siga las últimas orientaciones del gobierno sobre viajes.

decoración de la casa de halloween en el exterior

Las fiestas son una época para pasar más tiempo con la familia, y este año se trata de encontrar formas creativas de celebrar la temporada de forma segura y ver algunas vistas y sonidos nuevos. No hay mejor año que éste para celebrarlo con un paseo en coche por Fort Wayne para descubrir deslumbrantes casas navideñas.

Mientras exploras las Casas Navideñas Deslumbrantes, anota las letras de las casas que más te gusten. Si lo olvidas, la letra de cada casa está listada abajo. Emite tu voto entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021.

Esta hermosa pantalla LED de 360 grados rodea toda la casa. La casa tiene más de 30.000 luces y pantallas encendidas y contará con unos nuevos hinchables. Podrá ver este espectáculo de 17 a 12 horas y de 5 a 8 horas todos los días hasta el 1 de enero. Gracias a Mary Fortman por enviarlo.

Además de mostrar miles de luces, esta casa tiene más de una docena de árboles que se sincronizan con la música, bastones de caramelo que rodean el patio, 4 luces de proyección, una familia de ciervos y 2 belenes.    También se pueden ver divertidas exhibiciones, como un trineo tirado por flamencos o a Papá Noel encestando una pelota de baloncesto. Disfruta de este espectáculo desde el Día de Acción de Gracias hasta el 7 de enero, desde el atardecer hasta las 22:00 horas. Un agradecimiento especial a Jeff Kumfer por el envío.