Ver muebles de baño

Ver muebles de baño

Mejores ofertas en muebles

mesa de baño ikea

El programa de muebles A˘system es modular, lo que le permite elegir entre una variada gama de productos que pueden combinarse de forma variable desde el principio. Fabricados en acero vitrificado, existe una amplia gama de lavabos empotrados, encastrados y de plato. Se integran en una placa de soporte de cristal, piedra natural, decoración de madera o chapa de madera auténtica y se complementan con módulos de mobiliario a juego.

Por lo tanto, no hay límites en el ámbito del diseño; los sistemas de muebles pueden planificarse libremente. Si se desea, los módulos de muebles también pueden planificarse como aparadores y se pueden añadir armarios altos adicionales o accesorios funcionales. La selección de espejos, luces a juego y estanterías completa el conjunto.

muebles de baño ikea

Aquí puede ver varios ejemplos de nuestra gama de los populares conjuntos badea Classic, combinados con los lavabos Fresh y Eden. Nuestras gamas están coordinadas para que pueda ampliar y complementar sus muebles de baño como desee. Para diseñar su propio cuarto de baño, sólo tiene que seleccionar la combinación que desee de todos los frentes, carcasas, tiradores y repisas de agarre de nuestra gama Classic. Por cierto: por un coste adicional, también puede integrar un TipOn en nuestros conjuntos badea Classic. Le deseamos que disfrute de la planificación de su nuevo baño.

lista de muebles de baño

BañoInspiración de baño para todos los estilos y presupuestos¿No está seguro de qué muebles de baño complementan mejor su espacio y estilo? Navega por nuestra galería de inspiración para encontrar el look más adecuado para ti.Ver toda la inspiración para el cuarto de bañoVer toda la inspiración para el cuarto de baño

muebles de baño walmart

Tu baño es tu espacio personal. Nadie puede amueblarlo mejor que usted. Con nuestras soluciones de muebles de baño, iluminación y ducha, obtendrá mucha inspiración y opciones, lo que le permitirá diseñar y amueblar su baño con soluciones bellas, cuidadosamente planificadas y funcionales. Tómese su tiempo y experimente mezclando y combinando para crear diversas expresiones y estilos. Su imaginación es el único límite a la hora de crear un baño que exprese su personalidad y estilo.

Elija la grifería y rodéese de una elegante sencillez con diseños de gran calidad y poco tradicionales: las líneas elegantes suavizadas por suaves esquinas redondeadas son un deleite para la vista. Los detalles sorprendentes y las soluciones inteligentes añaden a su cuarto de baño ese aura tan especial que simplemente proporciona el diseño danés.

Cuando sólo lo mejor es suficiente. Mímese a sí mismo y a su baño con materiales totalmente naturales y la esencia del diseño y la artesanía danesa. Rodéese de muebles funcionales y con estilo y equipe todo el baño con una calidad sin concesiones, sea cual sea su forma y tamaño. Cree su propio aspecto único con el color que desee.