Ver muebles de salon

juego de salón de 2 piezas nantucket…

Intente imaginarse su salón sin sofás, muebles de televisión, mesas de centro y sillas. ¿Sería capaz de reconocerlo sin ellos? El diseño de los muebles de la sala de estar es una parte muy importante de la decoración de su hogar y hace que su casa sea un hogar. Ahora bien, te preguntarás ¿por qué iba a comprar muebles de salón online? Urban Ladder te ofrece un sinfín de opciones para que elijas entre una deslumbrante gama de muebles de salón que adornarán tu sala de estar a la perfección. Así que añade un toque de fantasía a tu hogar con muebles de salón de fantasía para enriquecer tu estado de ánimo y crear una zona de confort perfecta para descansar.

Más formas de comprarLos más vendidosNuevas llegadasConjunto de sofá1153 opciones – Desde ₹2,249Sofá-cama93 opciones – Desde ₹10,600Sillas910 opciones – Desde ₹799Mesas890 opciones – Desde ₹1,149Almacén445 opciones – Desde ₹849Balcones y exteriores139 opciones – Desde ₹1,549

Su salón es el corazón y el alma de su hogar. Es el lugar donde te sientes más cómodo y puedes relajarte en un sofá de felpa viendo la televisión y comiendo unas patatas fritas después de un duro día de trabajo. Es posible que quieras amueblarlo de la mejor manera posible con muebles de salón. Pero como las casas son cada vez más pequeñas, sobre todo en las grandes ciudades, hay que aprovechar al máximo cada centímetro de espacio disponible. En Urban Ladder encontrarás muebles de salón especialmente diseñados para espacios pequeños.

mesa de centro

El salón, un lugar de relajación y de reuniones íntimas, es un centro de la casa que merece la máxima prioridad de diseño. Inspírese con nuestra colección de hermosos salones que presentan desde modernos lofts minimalistas hasta lujosos salones junto al mar. Tanto si quieres cambiar la combinación de colores de tu salón como si estás planeando una renovación completa, esta colección de salones modernos es justo lo que el médico ha pedido. Con una gran variedad de estilos de decoración, diseños de salones, paletas de colores modernos, muebles únicos y mucho más, seguro que encuentras algo que te inspire para tu próximo proyecto de salón.

La modernidad de mediados de siglo se adorna con una pizca de estilo Art Decó en esta sala de estar fresca y vibrante. La mezcla de textiles turquesa con muebles simplistas, como las mesas de centro de mediados de siglo, es absolutamente divina. Desde el terrario de cactus de gran tamaño hasta la pared de acento con motivos de troncos, la madre naturaleza desempeñó sin duda un papel importante en la inspiración de este hermoso salón. La abundancia de luz natural que entra por la amplia ventana es realmente la guinda de este sorprendente diseño.

sofá ashley alenya

Siempre que compro muebles, tengo que hacer muchas conjeturas. Entrecierro los ojos al ver la pieza, miro desde la pantalla a la habitación e intento imaginar cómo encajaría en mi configuración actual. Las fotos de productos incorporados a habitaciones diseñadas por profesionales siempre son bonitas y despiertan mi deseo de hacer una reforma completa de la casa, pero me dicen poco sobre cómo quedará realmente la pieza entre mis otros muebles. Un centímetro parece intrascendente, pero en el caso de los muebles, un mísero centímetro puede suponer una diferencia frustrantemente grande.

Ahora, sin embargo, muchos de los sitios web en los que siempre se compran muebles tienen funciones de realidad aumentada (RA) o de «planificación de habitaciones» similares que te ayudan a respirar un poco más tranquilo y a confirmar que sí, que esta lámpara es el complemento perfecto para tu salón, o que no, que es una compra de la que te vas a arrepentir.  Antes de hacer clic en el pedido, utiliza las funciones de vista previa de estos seis sitios populares para ver cómo quedarán los muebles en tu habitación.

cómo organizar los muebles del salón con la chimenea y la televisión

El salón es sin duda el corazón de todo hogar, pero la decoración de este espacio puede resultar a veces monótona. Para mucha gente, el salón es el escenario de grandes conversaciones y reuniones, por lo que debería diseñarse pensando en la comunidad y la conexión. Sin embargo, la mayoría de las veces, la disposición de los asientos se desvía hacia lo básico: Un sofá por aquí, un sillón por allá y una mesa de cóctel en el medio. El resultado puede ser precioso, sí, pero no necesariamente rompedor. Sin embargo, en realidad, un salón tiene un potencial de diseño ilimitado, y todo comienza con la estrategia de asientos. Con un poco de creatividad, un surtido de sillas, sofás y taburetes puede transformar cualquier habitación para mejor. Aquí compartimos 51 de nuestras salas de estar favoritas, todas ellas con una gran inspiración en la disposición de los asientos.

Si quiere crear la ilusión de una vida interior-exterior, coloque todos los asientos justo al lado de la ventana. En el loft de Amanda Gunawan en Los Ángeles, un sofá seccional de CB2 y su silla Charles y Ray Eames reciben el tratamiento del sol.