Vinilos decorativos para niños

roommates barn wood plank gia…

Añade ese toque especial a la habitación de tu pequeño con los vinilos decorativos para habitaciones de bebé de Project Nursery. Nuestra colección de adhesivos de pared para habitaciones de bebé cuenta con un increíble surtido de diseños únicos, por lo que encontrará ese estilo especial que ha estado buscando.

Si quieres algo geométrico, echa un vistazo a nuestros vinilos de arco iris en cuadrados, triángulos y círculos. O quizás quieras algo que evoque el mundo natural. En ese caso, tenemos bonitas pegatinas de calcomanías forestales y florales con coloridas flores y relajantes árboles. Muchas de estas calcomanías son lo suficientemente pequeñas como para añadir un mínimo toque de maravilla a un rincón de la habitación. Otros son lo suficientemente grandes como para convertir una pared en blanco en una atrevida pared de acento.

Los adhesivos de pared lúdicos para su habitación infantil crean una sensación de capricho y maravilla para su hijo. También tenemos diseños de calcomanías modernos y sutiles que pueden crecer con su hijo hasta que sea mayor. Muchos de nuestros conjuntos de calcomanías quedarían muy bien en su propio dormitorio o en cualquier otra habitación de la casa.

calcomanías de pared para niños

Sin embargo, lo que ocurre con los bebés es que se convierten en niños y luego en adolescentes, y puedes apostar que sus gustos (y los tuyos) van a cambiar. Por eso, puede que tengas dudas a la hora de poner papel pintado o utilizar pintura permanente en un mural que podría quedarse pequeño en pocos años. Ahí es donde entran en juego las soluciones decorativas temporales, como los vinilos decorativos: la mayoría se colocan en las paredes con un simple gesto de despegar y pegar, y puedes cambiar la decoración de tu hijo a medida que crezca. Y como son fáciles de quitar, los vinilos decorativos también son ideales si alquilas tu apartamento o casa.

Tanto si se colocan encima de la cuna como en una pared con estilo, hay un vinilo decorativo para cada tema y estilo de habitación infantil. Aquí están nuestros diseños individuales favoritos, así como nuestros lugares favoritos para encontrar aún más calcomanías.

La marca favorita de Instagram, The Lovely Wall, tiene todo tipo de calcomanías para cualquier tipo de espacio, ya sea que busque estallidos de color, geometría sutil, herramientas educativas o cualquier otra cosa. Además, sus diseños siempre son tendencia, así que puedes estar seguro de que dondequiera que pegues estas calcomanías, estará listo para Instagram.

juego de 6 adhesivos de vinilo swirls con…

Tanto si alquilas tu casa como si no, puede que tengas dudas a la hora de equipar las habitaciones de tus hijos con decoraciones más permanentes, por lo que soluciones temporales como el papel pintado despegable son inteligentes. Incluso puedes ir un paso más allá con algunos vinilos decorativos extraíbles. Desde pequeñas pegatinas perfectas para crear divertidos dibujos hasta murales completos, estos son los vinilos decorativos más bonitos para niños.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

maklyer vive cada momento l…

Rápidos, fáciles, divertidos y asequibles, nuestros vinilos infantiles de pared y la decoración de paredes para niños están garantizados para traer grandes sonrisas a las caras pequeñas. Nuestros vinilos infantiles se pueden colocar en cualquier superficie lisa, y se pueden quitar y volver a colocar una y otra vez …. sin dejar ningún residuo pegajoso. Pueden colocarse en paredes, puertas, ventanas, escritorios, espejos o incluso en la ducha o la bañera.

Como los vinilos infantiles de RoomMates son tan fáciles de usar y ofrecen diseños tan fantásticos a tan buen precio, ¡puede permitirse cambiarlos tan a menudo como los gustos de sus hijos! Tenemos diseños para prácticamente cualquier tema de la habitación de los niños y para cualquier edad. Tenemos vaqueros, piratas, princesas, signos de la paz, animales de la selva, exploradores del espacio, aviones, camiones, flores… ¡la lista es interminable!