Vinilos infantiles para bebes

adhesivos de pared para la habitación del bebé en el reino unido

Sin embargo, lo que ocurre con los bebés es que se convierten en niños y luego en adolescentes, y puedes apostar que sus gustos (y los tuyos) van a cambiar. Así que puede que tengas dudas a la hora de poner papel pintado o utilizar pintura permanente en un mural que podría quedarse pequeño en unos pocos años. Ahí es donde entran en juego las soluciones decorativas temporales, como los vinilos decorativos: la mayoría se colocan en las paredes con un simple gesto de despegar y pegar, y puedes cambiar la decoración de tu hijo a medida que crezca. Y como son fáciles de quitar, los vinilos decorativos también son ideales si alquilas tu apartamento o casa.

Tanto si se colocan encima de la cuna como en una pared con estilo, hay un vinilo decorativo para cada tema y estilo de habitación infantil. Aquí están nuestros diseños individuales favoritos, así como nuestros lugares favoritos para encontrar aún más calcomanías.

La marca favorita de Instagram, The Lovely Wall, tiene todo tipo de calcomanías para cualquier tipo de espacio, ya sea que busque estallidos de color, geometría sutil, herramientas educativas o cualquier otra cosa. Además, sus diseños siempre son tendencia, así que puedes estar seguro de que dondequiera que pegues estas calcomanías, estará listo para Instagram.

adhesivos para guardería de niña

El Mapa del Mundo Pegatinas de Pared La última edición de la pegatina de pared para niños «El Mundo» es nuestra más grande y la mejor que le da la oportunidad de enseñar a su hijo aún más sobre las diferentes personas, lugares, océanos, continentes y criaturas que…

Adhesivos de pared de animales de la selva salvaje El conjunto de adhesivos de pared de animales de la selva salvaje es uno de nuestros diseños infantiles más populares. Elefantes, jirafas, un tigre, un león, serpientes, hipopótamos, un par de monos, un cocodrilo y mucho más.

Adhesivos de pared del mapa del mundo de los animales La última edición del «mapa del mundo de los animales», el adhesivo de pared para niños, es uno de los productos más educativos y divertidos.

Adhesivos de pared del mapa del mundo Esta es una versión ampliada del más vendido DMT-1306N – El mapa del mundo grande. Esta edición es la más grande y la mejor, lo que le permite enseñar a su hijo aún más sobre los diferentes…

27 Transportes Pegatinas de ParedUn gran conjunto de 27 automóviles con un tren, un helicóptero, un avión y una moto y un scooter para añadir a la colección de juguetes de su hijo.Todos los vehículos están bellamente diseñados con un elegante efecto de dibujos animados cálidos.El paquete contiene 27 Pegatinas de Pared…

adhesivos de pared para guardería winnie the pooh

Muchos de nuestros vinilos infantiles han sido diseñados con un suave efecto de acuarela. Todos nuestros vinilos infantiles están cortados hasta el borde, sin borde blanco, dando el efecto de estar pintados a mano en su pared. Combine los vinilos decorativos para crear una pared única o compre medios conjuntos para añadir pequeños toques en su habitación.

Queremos que pueda crear la habitación infantil de sus sueños. Ya sea un tema nativo australiano, un jardín boho, bajo el mar o el tema de la selva, lo tenemos cubierto con impresionantes diseños de calcomanías para viveros. Todos nuestros vinilos infantiles son fácilmente removibles, por lo que tienes la libertad creativa de cambiar el diseño de la habitación a medida que tu bebé crece.

Sí, tenemos una tienda de bebé de ladrillo y mortero situada en 1/271 Leach Highway, Booragoon. Si no puedes visitarnos en persona y tienes una consulta, ponte en contacto con los miembros de nuestro experimentado equipo de atención al cliente en el teléfono (08) 9317 1423 o envía una consulta en línea.

adhesivos removibles para la habitación del bebé

La cura para el síndrome de la pared en blanco… ¡una historia real! Los vinilos decorativos son la forma más sencilla de decorar al instante las paredes de la habitación del bebé, del niño o del cuarto de juegos. Mínimo desorden, máxima belleza.

¿Has cambiado de opinión o quieres crear una decoración diferente para la habitación del bebé? Simplemente despéguelos y vuelva a aplicarlos. Mientras que la mayoría de las pegatinas de pared y decoraciones de pared de la guardería están hechas de vinilo, nuestras pegatinas de pared y calcomanías están hechas de una tela de tejido fino que no se estira y se adhiere a la mayoría de las superficies planas limpias e incluso algunas superficies con textura.