Vinilos para habitaciones de bebe

calcomanías para el cuarto del niño

La cura para el síndrome de la pared en blanco… ¡una historia real! Los vinilos decorativos son la forma más sencilla de decorar al instante las paredes de la habitación del bebé, del niño o del cuarto de juegos. Mínimo desorden, máxima belleza.

¿Has cambiado de opinión o quieres crear una decoración diferente para la habitación del bebé? Simplemente despéguelos y vuelva a aplicarlos. Mientras que la mayoría de las pegatinas de pared y decoraciones de pared de la guardería están hechas de vinilo, nuestras pegatinas de pared y calcomanías están hechas de una tela de tejido fino que no se estira y se adhiere a la mayoría de las superficies planas limpias e incluso algunas superficies con textura.

calcomanías para cuartos de bebé bloxburg

Hace poco hicimos un artículo sobre el diseño de una habitación infantil, ¡y fue muy divertido! Nos inspiró a echar un vistazo a algunas de las tendencias que se están produciendo en este momento en la decoración de la habitación del bebé, especialmente en la decoración de las paredes para los niños.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores decoraciones de vinilo para cuartos infantiles que hemos encontrado. Hemos escogido un poco de todo: calcomanías para niñas, calcomanías para niños, calcomanías para una habitación infantil de género neutro, calcomanías de animales del bosque, ¡y mucho más!

Un mapa del mundo brillante y colorido con un montón de simpáticos animales es muy divertido. Cada continente tiene su propia calcomanía y puede aplicarse de la forma que elijas para añadirlos a tu espacio. Una vez aplicada, parece como si estuviera pintada a mano.

Esta llamativa jirafa en blanco y negro añade mucho carácter a una habitación infantil con temática de safari. Las calcomanías de animales son una cosa, pero con la sabana a lo lejos y los pájaros volando por encima, ¡la imaginación de tu pequeño se disparará!

Este set viene con 21 calcomanías para mezclar y combinar. Usa tu imaginación y diseña tu propia colección de animales, con un tigre, un mono, una jirafa, una cebra, un caimán, un camaleón y un montón de flora y fauna. A tu pequeño aventurero le encantará estar con todos ellos.

adhesivos de pared florales

H&Y Wall art tiene un montón de pegatinas y arte de la pared de la habitación del bebé, pintura sobre lienzo y murales de pared para el dormitorio de su hijo o sala de juegos. Sin que le cueste mucho, son una forma perfecta y sencilla de decorar la casa de su hijo.

Con nuestra impresionante colección de calcomanías de pared juguetonas para niños, convierta el dormitorio de su hijo en un país de ensueño mágico en un segundo. Nuestra colección incluye vinilos decorativos para la habitación de las niñas, así como para la de los niños.    Cuando nuestros simpáticos personajes cobran vida en sus paredes, vea a los niños sonreír.

Nuestros vinilos decorativos removibles están hechos en Australia y se imprimen en vinilo removible de calidad, por lo que son adecuados para los inquilinos para cambiar fácilmente de opinión, además de que son ecológicos y no tóxicos para su lugar.

También ofrecemos Pegatinas de Pared para Niños, Pegatinas de Pared para la Habitación de los Niños, Pegatinas de Pared para la Guardería del Bebé y vendemos todo tipo de Pegatinas de Pared en Australia. Usted también puede conseguir el Cuarto de Niños Removible Pegatinas de Pared en Australia en H&Y Arte de Pared.

calcomanías para el cuarto de niños de las niñas

Añade ese toque especial a la habitación de tu pequeño con los vinilos decorativos para habitaciones de bebé de Project Nursery. Nuestra colección de adhesivos de pared para habitaciones infantiles cuenta con un increíble surtido de diseños únicos, por lo que encontrará ese estilo especial que ha estado buscando.

Si quieres algo geométrico, echa un vistazo a nuestros vinilos de arco iris en cuadrados, triángulos y círculos. O quizás quieras algo que evoque el mundo natural. En ese caso, tenemos bonitas pegatinas de calcomanías forestales y florales con coloridas flores y relajantes árboles. Muchas de estas calcomanías son lo suficientemente pequeñas como para añadir un mínimo toque de maravilla a un rincón de la habitación. Otros son lo suficientemente grandes como para convertir una pared en blanco en una atrevida pared de acento.

Los adhesivos de pared lúdicos para su habitación infantil crean una sensación de capricho y maravilla para su hijo. También tenemos diseños de calcomanías modernos y sutiles que pueden crecer con su hijo hasta que sea mayor. Muchos de nuestros conjuntos de calcomanías quedarían muy bien en su propio dormitorio o en cualquier otra habitación de la casa.