Vinilos para habitaciones de niños

maklyer vive cada momento l…

Coloca tus vinilos en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, armarios… y sorpréndete con el resultado. Gracias a su innovador material textil, son muy fáciles de aplicar y no dejan marcas en los muebles ni en las paredes. Conseguirás transformar el ambiente en tan sólo unos segundos.

Con los vinilos infantiles y decorativos para convertir la habitación de tus hijos en un mundo único de imaginación y creatividad. Como son 100% removibles y reubicables, usted y sus hijos podrán jugar con los vinilos y decorar las paredes con su propia composición. Incluso podéis contar historias y cambiarlas cuando queráis. ¡Imaginación sin límites! ¡Con sus personajes favoritos!

adhesivos de pared de remolinos de amor vi…

? Adhesivo mural de vinilo Material: PVC Área de instalación: decorar guarderías infantiles, paredes o ventanas interiores, baños, oficinas, dormitorios o tiendas, etc. Instrucciones: Asegúrese de que la superficie sea lisa y no se pegue en superficies rugosas o irregulares. Seleccionar el lugar de aplicación, eliminar el polvo y la grasa y secar con un paño. Pegue según la imagen, o hágalo usted mismo según sus propias ideas. Rasgue el papel y péguelo en la pared, extiéndalo desde el centro hacia los lados izquierdo y derecho del camino Debido a las diferentes pantallas, puede haber una ligera diferencia de color.

decoración de pared para niños

Broken Wall Football 3D Vivid Wall Stickers For Kids Rooms Home Decoration Art. Tamaño del producto: 50 40cm. Patrón: 3D Sticker. Característica: Fútbol pegatina de la pared. 1 Pc Wall Decal Sticker. Color: Como muestra la imagen.. Condición: : Nuevo: A estrenar. Muebles Stickers: Tipo: : Pegatina de pared : Tamaño de la mercancía: : 50*40cm: UPC: : 4515984681368 , 。, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje que no sea para la venta al por menor. artículo sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que el que se encuentra en una tienda minorista. sin usar, sin abrir, Para el azulejo, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condición : Tamaño: : 50*40cm , Características: : Adhesivo de pared de fútbol, 3D: Modelo: : 103 : Color: : Como muestra la imagen: País/Región de fabricación: : China : MPN: : No aplica: Paquete personalizado: : No : Marca: : Sin marca: Estilo: : Moderno : Escenarios: : Pared: Material: : PVC : Especificación: : Paquete de una sola pieza: Tema: : Fútbol : Artículo modificado: : No: Patrón: : Pegatina 3D : Clasificación: : Para pared.

calcomanía de la pared del dormitorio de let’s sleep in

La cura para el síndrome de la pared en blanco… ¡una historia real! Los vinilos decorativos son la forma más sencilla de decorar al instante las paredes de la habitación del bebé, del niño o del cuarto de juegos. Mínimo desorden, máxima belleza.

¿Has cambiado de opinión o quieres crear una decoración diferente para la habitación del bebé? Simplemente despéguelos y vuelva a aplicarlos. Mientras que la mayoría de las pegatinas de pared y decoraciones de pared de la guardería están hechas de vinilo, nuestras pegatinas de pared y calcomanías están hechas de una tela de tejido fino que no se estira y se adhiere a la mayoría de las superficies planas limpias e incluso algunas superficies con textura.