Vinilos para la pared

calcomanías de pared grandes

Todas las calcomanías se realizan con un plotter o cortador de vinilo. El diseño o el logotipo se corta en una hoja de vinilo de color utilizando una cuchilla giratoria que se mueve hacia adelante y hacia atrás sobre líneas trazadas traducidas por la máquina en la forma del diseño. A continuación, añadimos una capa de cinta de transferencia (la parte transparente o translúcida) que resulta útil para aplicar la calcomanía a la pared.

Troquelado» significa simplemente que la calcomanía está «recortada» en la forma o el diseño que se muestra en la imagen en miniatura de la calcomanía en las páginas del producto. Si el diseño viene en más de un color, cada parte del diseño se cortará por separado de los otros colores. En este momento, no producimos calcomanías «impresas». Vea la siguiente pregunta.

El «troquelado» es diferente al vinilo «impreso» en el sentido de que se corta en un solo color, y no se imprime en una gama completa de colores, como una impresora de ordenador. Lo que esto significa es que en las imágenes que se muestran en las páginas de productos de calcomanías, la parte del diseño que es negro es lo que se «recorta» en el vinilo.

Sí. Nuestros vinilos decorativos se pueden aplicar a ciertos tipos de papel pintado; sin embargo, el papel pintado puede variar mucho en textura y calidad. Además, algunos vinilos decorativos pueden no desprenderse de ciertos papeles pintados sin causar daños. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una muestra para probar su superficie antes de hacer un pedido.

calcomanías de pared walmart

Sticker Mule hace que sea fácil comprar hermosas calcomanías de pared de alta calidad hechas de materiales de primera calidad. Sólo tienes que introducir un tamaño aproximado y subir tu obra de arte. Durante la prueba le ayudamos a determinar el tamaño perfecto y actualizamos el precio en consecuencia. Los pedidos se envían en menos de 4 días con envío gratuito a todo el mundo.

Siga nuestras sencillas instrucciones para instalar sus calcomanías de pared y quitarlas fácilmente en cualquier momento. Incluimos instrucciones fáciles de seguir, tiras de cinta adhesiva y rasquetas para que la aplicación no suponga ningún esfuerzo. Los vinilos decorativos personalizados convierten las oficinas monótonas en espacios creativos y las paredes de los niños en una divertida sala de juegos.

¡Son realmente bonitos! Los utilicé para una feria, y pude quitarlos del stand y volver a aplicarlos en las paredes de mi oficina – se ven tan bien como en la feria. La calidad del material es excelente.

calcomanías de pared de flores

Desde los superhéroes hasta las princesas, desde los dibujos animados para niños y los programas de televisión de éxito hasta los últimos éxitos de cine, juguetes o videojuegos, cuando se trata de vinilos y murales de pared, RoomMates siempre está a la vanguardia de los personajes, las tendencias y las franquicias más recientes.

Los vinilos decorativos de RoomMates son realmente la mejor manera de decorar las habitaciones de los niños con sus personajes más queridos. Son tan fáciles de quitar (sólo hay que despegar… ¡sin residuos pegajosos y sin dañar las paredes!), tan fáciles de reemplazar (¡sólo hay que pegar su nuevo favorito!), y tan asequibles que le permiten cambiar las paredes de su habitación infantil a medida que su hijo crece.

calcomanías de pared para pelar y pegar

¿Busca una decoración de pared única para transformar una habitación de su elección? Nuestra empresa, con sede en Irlanda, está especializada en adhesivos y calcomanías de pared de alta calidad, ideales para decorar guarderías y habitaciones infantiles. Una de las mejores maneras de remodelar una habitación o de hacerla perfecta para los niños es con arte mural fácil de aplicar y asequible.

Todos nuestros vinilos decorativos autoadhesivos le permiten conseguir fácilmente la decoración deseada para su hogar, tanto si necesita una cita en la pared para su comedor como un vinilo temático de Disney para el dormitorio de su hijo, estamos seguros de que tenemos el producto perfecto para usted. Si no hay un diseño que le llame la atención, también ofrecemos un servicio de diseño a medida para un acabado más personalizado.

Puede combinar cualquier número de adhesivos de pared para crear un mural o una escena perfecta que su hijo puede personalizar con sus personajes o imágenes favoritas. Los adhesivos de pared y las calcomanías también están disponibles para ayudarle a crear piezas de arte en otras habitaciones de su casa. Puede utilizar estos adhesivos como piezas de acento u obras de arte perfectas para el salón, la sala de juegos o incluso en la cocina, el dormitorio, el baño o el vestíbulo.